Caso 97476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Médica Internacional para la Reducción de 18/12/14

Clínica Médica Internacional para la Reducción de Peso pésimo servicio

Yo asistí a ellos para que me realizaran depilación laser definitiva.

Dan pésimo servicio, las instalaciones están feas, nunca tienen disponibilidad de tiempo para las citas ya que manejan un horario bien corto y solamente tienen una maquina para varias sucursales de depilación que la tienen en constante movimiento y las condiciones no es muy buena, no tienen el equipo necesario para realizar el trabajo, en una ocasión utilizaron un rastrillo usado para realizarme la depilación de una clienta que lo había olvidado días antes, esto es demasiado antihigienico ya que mi paquete incluía áreas intimas.
Me cambiaron de cita varias veces e incluso me las cancelaron, te hablan de mala manera y por mas que les ruegues que te den un trato digno te hablan con prepotencia.
En lo personal no se los recomiendo a nadie, ni aun con las mejores promociones porque no se compara con el mal trato que te dan.
y sobre los resultados, la verdad no me dieron la oportunidad de ver los resultados ya que me cancelaron mis citas.
No es nada recomendable.

Les comparto mi mala experiencia con esta clínica que no le importa su reputacion.
si desean hacerse algún servicio de este tipo, vean muy bien los comentarios de las personas, ya que pueden perjudicar su piel.

Espero y les sirvan mis comentarios.
Ellos están situados en en barragán y leones

Les comparto el facebook

Saludos