Caso 145637   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria El Arca De Noé05/09/19

Clínica Veterinaria El Arca De Noé nunca vayan

Clínica Veterinaria El Arca De Noé
Clínica Veterinaria El Arca De Noé Pésimo servico, deje hospitalizado a mi perrito ( carisimo 1500 la hospitalizacion y solo se quedo unas horas de 5:30 am - 4 pm ) , le tomaron radiografias 2 (500 c/u) mas la consulta $500 esperando que valiera la pena lo deje, me dieron la opción por la tarde de llevarmelo con tratamiento y cita en 2 dias sin ni siquiera tener un diagnóstico certero,

falleció en las siguientes horas, Clínica Veterinaria El Arca De Noé deberian de tener personal mas capacitado y consientes a la hora de dar diagnosticos y opciones de tratamiento, pero no es justo que uno valla a un lugar donde aseguran estar muy equipados y no puedan tener ni un diagnostico, pronostico ni tratamiento adecuado.

21/08/23
Andrea sahagun  23
Compre a mi perrita en Petland y a fuerza te hacen ir al arca de Noé por sus vacunas, la llevé cuando me dijeron, es una golden de 4 meses que pesaba 7 kilos me dijeron que estaba perfecta por qué nisiquiera la checaron, una golden de 4 meses debería pesar 12 kilos, tengo otro perro y cada una de sus vacunas cuesta 320 pesos, ellos me cobraron 700 por una sola vacuna, al yo ver que mi perrita estaba muy delgada acudí a otra vet y me dijeron que tenía una bacteria llamada giardia que no le permitía desarrollarse y se la estaba consumiendo, además de que estaba desnutrida, como los veterinarios por el echo de uno ser mandado por Petland nisiquiera se preocupan por los animalitos para checar que todo este bien, me dieron un carnet de vacunas donde me dijeron que a mi cachorra le faltaban 7 vacunas de 700 pesos cada una ósea 4900 pesos y viendo a mi veterinaria viendo su carnet solo le faltaban 3 vacunas de 320 cada una, que comparas 4900 pesos a 960?? Además de que te dicen que si no vas a las vacunas con ellos pierdes la garantía de la esterilización, donde te cobran 5000 por pre operatorios, ES UN ROBO! Nisiquiera checan bien a los animalitos! Pésimo, https://mx.latinoplaces.com/jalisco/veterinaria-el-arca-de-noe-438496