Caso 81832   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Eat and Travel06/08/13

Club Eat and Travel (Ciudad de México) vendedoras apestosas

Club Eat and Travel
Ya he leído varias quejas sobre esta dizque Agencia de Viajes, Club Eat and Travel, la mía más que una queja es la molestia que me dejan las vendedoras que quien sabe de donde consiguen los números telefonicos. A mi esposo le llamaba una tal A. para ofrecerle un paquete lleno de maravillas con promociones y descuentos, pensando tal vez que las personas no sabemos donde buscarlos y encontrarlos, la molestia mia mas que nada es por la actitud de la tipa, queriendo hacerse la simpatica y la jovial, y nada que ver, mi esposo le comento que primero tenia que saber si nosotros o sea yo y mis hijos teniamos intencion de salir de vacaciones, y pues no le dice la tal A. ofreciendosele que si nosotros no queremos ir que se la puede llevar a ella o sea ¡hello?

Asi le ha de decir a todos los que les llama, yo entiendo que tienen que cubrir un cierto nivel de ventas no se si a la semana o al mes, pero por favor, hay que tener dignidad y no andarse ofreciendo como si en vez de promociones y paquetes vacacionales llamaras para ofrecer servicios de acompañamiento o de otro tipo, lo que publico aqui lo hago con la intencion de que la gente, sobre todo las esposas, se entere del tipo de personal que se maneja en la susodicha empresa, aunque por los comentarios de otras personas que he tenido la oportunidad de leer, el servicio en general deja mucho que desear, ya no hablemos del personal que ahi labora, ojala y mi queja sirva para que mejoren el servicio y sobre todo para que las vendedoras no esten de hostigosas y mucho menos de ofrecidas, en vez de querer hacerse las graciosas deberian dirigirse a la gente que se toma la molestia de darles el tiempo para escucharlas de manera respetuosa y cordial y no con insinuaciones vulgares, habra tipos a los que les guste que se hagan las locas con ellos, pero hay gente a la que no.

195867

08/08/13
Erikita12  13
no se porque motivo no sale el nombre de la "vendedora" entiendo que haya politicas de privacidad y todas esas cosas, pero para empezar la empresa Club Eat and Travel quien sabe como se hace de los numeros telefonicos de las personas a las que llaman para ofrecer sus "servicios" en segundo lugar deberian de tener mas cuidado en la capacitacion a su personal pues la fulana esa "angelica" parece que llama para vender otras cosas en vez de promociones turisticas
08/08/13
rdm  13
pus es que son sus estrategias de venta !!!
19/08/13
Erikita12  13
ay por favor, estrategias de ventas?, deberían entonces cambiarle el nombre y el giro a la agencia, porque parece que te llaman para ofrecer servicios de "damas" de compañia