Caso 41954   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cocinas Granclass14/09/10

Cocinas Granclass Gran FRAUDE puras mentiras

si quieren una cocina integral nunca contraten el cerivicio de cocinas con arte gran class son mal quedados, no cumplen con la entrega el dia acordado y escrito el en contrato les vale ma...

aaaaa pero eso si la bruja salida de la pelicula de la sirenita la dueña cobra por adelantado y a la hora de la entrega TOMALA van te ponen un mueble y es todo lo que hacen ese dia, satura al...... de su esposo disque arquitecto yo creo que estudio en la calle porque no tiene etica ni trabaja profecional solo es el burro de la señora.

en verdad NO se dejen engañar por este tipo de perdonas.

14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Te recomiendo Bella Cocinas está en Plaza Tepeyac, dirígete con Gustavo Soberanes, dile que vas de mi parte, y no te preocupes ahí no trabaja "Úrsula" =D

Vieran que cocina tan padre me hicieron, te los recomiendo con los ojos cerrados, tienen un programa, que van y sacan las medidas de dónde vives, y en base a ese espacio, de manera virtual de van construyendo tu cocina a tu gusto, de manera que desde antes, ya tienes una vista real de cómo se va a ver en tu casa.

Espero haberte ayudado en algo.

Salu2.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tal vez son los tequilas, pero me hizo reir mucho lo de la bruja de la película de la sirenita.
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo del cobro por adelqantado està bien, pero de ahi a que te lo den cuando ellos quieran , PELEALO!!!