Caso 150987    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bosques06/05/20

Kinder y Colegio Bosques en Querétaro en especial el de juan caballero y osio apestan

Colegio Bosques
El Kinder y Colegio Bosques Querétaro, el trato de la directora es a pésimo solo es una encantadora de serpientes diciéndoles a todas las mamitas que les pondrá atención a sus peticiones y no hace absolutamente nada! Pero siempre en cualquier circunstancia Las maestras y profesor de educación física son lo mejor del lugar pero hablando de todo lo administrativo de kinder, primaria, secundaria y preparatoria son pesimos te quieren vender la idea de una familia bosques y no es verdad. Pero sus valores de los cuales tanto nos hablan y venden la idea están por los suelos.


En esta contingencia del COVID les valió en qué condiciones se encontraban los papás puesto que muchos no tenían la misma solvencia por la misma contingencia y se les pidió de varios niveles que reconsideraran su descuento absurdo y literal les valió!!! y por ende que tan perjudicados saldrían los pequeños y a muchos su mejor opción fue darlos de baja pero como ellos lo mejor que saben hacer es mandar sus circulares cada semana para amenazar que si no pagabas no tendrías el derecho a clases por zoom o classroom las cuales honestamente no eran preparadas con antelación (avía excepciones)pero muy rarras y solo les dejaban a los niños kilos de tarea y tu cómo papá tenías que acabar haciendo su trabajo.


Es entendible que es tu responsabilidad cómo papá estar al pendiente de tus hijos, ayudarles y enseñarles pero no de esta manera sintiéndote robado y sin apoyo de ningún directivo.


Si quieren inscribir a sus hijos a Colegio Bosques pienselo mil veces, se supone que siempre te hablan de apoyo como la familia bosques en la que te conviertes y definitivamente solo les interesa llenarse la bolsa de dinero con sus mil pretextos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario