Caso 118727   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio El Abeto27/10/16

Colegio El Abeto más pantalla que contenido

Colegio El Abeto
Yo también tuve una mala experiencia en Colegio El Abeto y leo los cometarios publicados en ésta página y veo que no es único mi caso. Yo cometí el error de meter a mi hijo al Colegio El Abeto por sus bellas instalaciones y dejándome llevar por las mentiras que me dijeron;

como que era una escuela constructivista, que tenían un departamento de psicopedagogía preparado, que educan con amor y la realidad fue que la Psicóloga del colegio no tiene idea de su trabajo y solo es la tapadera de la directora y engaña a los padres.

Yo me di cuenta de que "las maestras" (que no están tituladas) no tiene los conocimientos y preparación adecuada para la enseñanza de nuestros hijos y por lo tanto se dedican a llenar las hojas de los libros sin que los niños sepan lo que hacen. Así mismo hay una indiferencia y hostilidad en el trato con los alumnos que se ve reflejado en el ambiente violento que los niños viven.

En Colegio El Abeto no existe una asociación de padres de familia, evidentemente porque quieren esconder todo lo que ahí sucede, para ellas poder hacer lo que quieren sin impedimentos, incurriendo en muchas faltas. El único objetivo del Colegio El Abeto es monetario y no de formación para nuestros pequeños.

Los reportes de evaluación de los niños son un machote, lo que deja ver que tienen nulo conocimiento e interés en el desarrollo de los niños.

Tanto la Directora como su hija son unas personas déspotas y con muy poca educación y respeto.

Esta fue mi experiencia en el Kínder y no me quiero imaginar lo que pasa en la primaria del Colegio El Abeto.
No pierdan su dinero Colegio el Abeto
Colegio El Abeto que ya cierre sus puerta
Colegio El Abeto gran decepción
Colegio El Abeto contadora apesta
Colegio El Abeto gran decepción
19030

16/04/17
Helen gu  17
El colegio el abeto es pésimo y ya nos salimos muchos pero los papas que no quieren perder lo
Que pagaron prefieren arriesgar a sus hijos con personas no preparadas que tontos y que malos padres sus hijos no son prioridad
16/04/17
carlitagg  15
Pésimo colegio el abeto los que no se han salido les recomendamos que lo hagan las personas a cargo de sus hijos no tienen preparación si quieren que estén a cargo de niñeras que solo pueden servir de eso y no es por menospreciarlas pero cobran como si en verdad tuvieran estudios.