Caso 131865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Franco Español11/01/18

Colegio Franco Español HORRIBLE

Colegio Franco Español
buenos días, yo inscribí a mi hijo en Colegio Franco Español institución "educativa", para empezar, es triste el sistema sanitario con el que cuenta esta escuela, los baños siempre están oliendo mal, solo hay un papel en el baño para toda la escuela, los salones no son limpiados con exhaustividad.


Por otra parte, todo lo que dicen sobre el individualismo en la pagina del Colegio Franco Español, es mentira, los alumnos son tratados en grupo y no en lo individual.


Los castigos son enviar al alumno a la biblioteca, pero no es para estudiar o leer algún libro, sino para perder tiempo y horas de valioso conocimiento.


algo que me molesta personalmente es que el profesor siempre tiene que tener la razón, no se les permite a los estudiantes poner en duda algún método o algún concepto, y ya no estamos hablando sobre respeto al profesor, estamos hablando de que no se les da la libertad de expresar algún tipo de cuestionamiento hacia algún método, no fomenta el debate o la libertad de expresión.


Colegio_Franco_Español no cuenta con suficientes bancos en su patio como para que siquiera la mitad de sus alumnos puedan sentarse y disfrutar de su lunch. hablando de asientos, las bancas en los salones son incomodas, provocan cansancio y no dejan que el alumno pueda estar cómodo en su salón.


No me malinterpreten, hay algunas cosas buenas, hay algunos maestros que si saben enseñar, pero hay muchos otros, que aunque cuenten con los requisitos necesarios establecidos por la SEP y/o la UNAM, cuentan con escasos conocimientos sobre pedagogía.


El sistema escolar, si bien fomenta la responsabilidad, también trae problemas de estrés, que si bien se van a presentar en el futuro, no es conveniente que se presenten ahora.


El trato de la directora hacia los padres no es profesional, habla mal sobre los alumnos y los compara.


Gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195934
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80219
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6467
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35639
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10023
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario