Caso 115615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio International School21/07/16

Colegio International School Providencia apestan

El International School abrió sus puertas para que yo pudiera desarrollarme como profesor. Viví momentos súper importantes de crecimiento, aprendizaje, empatía y amor por los profesores y sobretodo mis alumnos.
Hoy los docentes; los que tienen más de 35 años hasta los de poco tiempo como yo, estamos pasando por un proceso difícil en el que nuestro sueldo no es recompensado desde hace ya tres meses y nuestro empleo para el próximo ciclo escolar esta en duda.

Hoy todos los profesores y trabajadores del Colegio estuvimos ahí desde las 10:00 am y no obtuvimos respuesta positiva.
Como dicta la ley hemos procedido a denunciar a la procuraduria de la defensa del TRABAJO.
Regresamos al Colegio para entregar un primer citatorio y ya no se nos permitió el ingreso. Se le entregó al encargado de ingreso para hacerlo llegar al interesado.
Es mi deseo que este tema pueda tener un final conforme a la ley, que se nos pague lo trabajado.
Denunció a todo patrón que pase por encima de los derechos de un trabajador.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM