Caso 96526   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Liceo del Country19/11/14

Inquisición Colegio Liceo del Country (Av de la Presa, Jardines del Country, 442xx

Colegio Liceo del Country
La inquisición en el Liceo del Country
El dia jueves pasado por fin, le llego el libro que me pidio mi hija, lo estuvo esperando en la ventana, ese libro yo se lo prometi si sacaba un promedio arriba de nueve, a para lo cual trabajo, le hecho ganas y lo logró! nueve punto uno de promedio! asi que había que cumplir le regale el "Libro Troll", un libro realizado por un blogger llamado "El rubius", gracioso y con retos, algunos elevatidos de tono, por lo cual hable con mi hija comentandole que no lo llevara a la escuela, los cual no sucedio, se colo y se lo llevo para presumir con sus amigos, pues ya sabrán, la agarraron con el libro y la expulsaron sin mas, argumentando que no querían malas personas en una escuela con moral, quede en shock!.

Malas personas? acudí el día de hoy a dialogar, a pedir una oportunidad, a tratar de entender la situación, les comente que estubo mal que llevara el libro, pero fueron tajantes, cito textualmente "Si Jesús corrio a latigazos a los mercaderes, su hija aquí no tiene lugar", mas en shock y algo molesto les hable del perdónar, de la paja en ojo ajeno, etc, nada entonces la verdad opte ya molesto por hablar y decir que es algo injusto y no lo voy a permitir, me parece que el Colegio Liceo del Country carece de valor humano y moral como se los dije "Si estuvieramos en la inquisición mi hija sería quemada en la hoguera" .

Otro niño compañerito de ella tambien fue expulsado por la escuela y ahora 2 buenos niños estan sin escuela por la falta de criterio de un colegio.
Les pido su apoyo para expresar el trato injusto al que ha sido sujeto mi hija si tienen alguna opinion al respecto comentelo a través de redes sociales ‪#‎lainquisicionliceodelcountry‬ no hay que permitir que más niños sean sujeto de este trato

YOLANDA MEDINA  14
la escuela decidió NO expulsar al otro chico que se encontro en posesión del libro para calmar la opinión pública ...la mamá pidio mediante un mensaje de faceboock a la niña que no los contacte y que ese "buen colegio" los decidio perdonar horas después de decirme que era irrefutable y SE les pidio que no hablen con la "mala influencia" DE LA NIÑA los cual actúa en agravio de la niña afectada. Esto a todas luces nos deja aún mas tristes acudiremos a las instancias correspondientes por que no podemos permitir este mal trato
Irma Gonzalez  14
En un movimiento la escuela decidió no expulsar al otro chico que se encontro en posesión del libro para calmar la opinión pública la mamá me pidio que no los contacte y que ese "buen colegio" los decidio perdonar horas después de decirme que era irrefutable y que se tenían que ir los dos a los compañeros se les pidio que no hablen con la "mala influencia" de mi hija los cual actúa en agravio de mi hija que se quedo como chivo expiatorio, esto a todas luces nos deja aún mas tristes acudiremos a las instancias correspondientes por que no podemos permitir este mal trato ‪#‎lainqudicionliceodelcountry‬ gracias por su apoyo
Irma Gonzalez  14
Este colegio APESTA tuve a mis hijos ahi y realmente no tienen criterio para la buena educacion docente y moral de los alumnos.
21/11/14
pvan  13
Hola Yolanda, tienes el reglamento del Colegio? ahí te puedes auxiliar para encontrar argumentos para que acepten de nuevo a tu hija. Si en el mismo reglamento viene algo por el motivo por la cual la expulsaron... no hay remedio. Normalmente nosotros como padres de familia firmamos el reglamento y aceptamos apegarnos a el.
En todo caso por lo visto este colegio no es adecuado a tus expectativas, por lo que creo lo mejor es que tu niña no regrese (o negocia que le permitan terminar el año escolar y ya no la inscribas el próximo año).
22/11/14
elementO2  13
Esa expulsión no tiene sentido a menos de que sea por un caso serio de bulling pero hablar con esa gente pobre de criterio difícilmente llegaría a un avance ¿le devolvieron parte de su colegiatura al menos?
25/11/14
megainsider  14
Seguramente los directivos se quedaron en la época de la cristiada, al fin, tapatíos tenían que ser.
25/11/14
YOLANDA MEDINA  14
la niña sigue sin colegio, la directora no quizo ni dar la cara, su asistente fue la que salio a darme los papeles, no me regresaron ni un peso. por favor tengan cuidado y no vean este colegio como opcion, Son retrógradas. como es posible que una niña con 9.1 este en riezgo de perder un año escolar por llevar un libro al colegio...