Caso 105113   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Rey Meconetzin20/08/15

El colegio Rey Meconetzin es pesimo

Es el peor lugar para trabajar, ya que no pagan. El lic. M., carece de empatía, simpatía y sensibilidad hacia las necesidades de sus empleados. Ahorita que esta comenzando el ciclo escolar, quiere comenzar y no les ha liquidado a los profesores que estuvieron en el ciclo escolar 2014-2015. Y es mas que obvio que ha estado viviendo a costa de sus empleados. Pero la verdad es que no tiene las mínimas intenciones de liquidar su adeudo con los profesores.

El día de hoy es 20 de agosto y aun no me pagan desde febrero.En las vacaciones de diciembre no nos pagaron, nos traían con el cuento de mañana y mañana, ya habían quincenas acumuladas. En las vacaciones de semana santa tampoco nos pagaron, aun debiéndonos quincenas de salario, y cuando regresamos a clases, el Lic. M. regreso muy bronceadito, y comenta: "Es que yo si me fui de vacaciones" y nosotros sin ni un peso del salario.

A final del ciclo escolar una de sus directoras hizo el mismo comentario: "Es que como a mi si me pagan"
Por otra parte, dice que la escuela es una institución de asistencia privada sin fines de lucro, y la verdad a los padres de familia les cobra igual que cualquier escuela particular del rumbo, y por su puesto que hay penalizaciones en los retrasos de pagos de colegiaturas, al mismo tiempo recibe donaciones de empresas que piensan que realmente es sin fines de lucro, osea que al parecer recibe dinero de las dos partes y no puede pagarles a sus empleados.

Durante todo el ciclo escolar nunca tuvo dinero suficiente para pagar, y nos salía conque " le voy a abonar 200 pesitos de su salario". O nos daba cheques sin fondos, que la verdad que vergüenza llegar al banco tantas veces con el mismo cheque sin fondos.
Es pésimo la manera en que se trataron a los profesores y personal de limpieza de ese colegio durante este ciclo escolar, una total y verdadera falta de respeto.

Si eres maestro y tienes intenciones de entrar a esa escuela, piénsalo bien antes de sufrir lo que muchos de nosotros. Si alguien me hubiera dicho de la pésima calidad de escuela, de los abusos y todo lo que esto trae, nunca hubiera entrado.
195957

13/03/20
malverdedf  20
Hola buen día, me gustaría poder contactarte, ya que mi hijo va en ese colegio y empiezo a tener problemas con JM, mi número es 5513484026 para whats, de antemano, muchas gracias!!