Caso 134214   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: COMAIP02/04/18

Investigadores o detectives privados COMAIP H.C. I.C. estafadores

COMAIP
Estas personas me robaron una cantidad de dinero que a mi no me sobra, me prometieron un trabajo y nunca hicieron nada en la ciudad de mexico, tengo los comprobantes del dinero que se les deposito, se realizaron dos pagos del cual primero me comentaban que para iniciar necesitaban una parte y al entregarme mi trabajo pagaba lo demás del cual no fue cierto ademas el segundo pago de una manera déspota y con groserías lo tenia que dar si no darían mi informacion o me "metería en problemas" si no lo efectuaba,

por medio de otra agencia que si resulto verídica pude dar con estos ESTAFADORES de COMAIP, no caigan con estas personas que son malas y de acuerdo a mi investigación llevan mas de 10 años EXTORSIONANDO a gente en toda la república, pido a las autoridades o la gente que de verdad hagamos importante esta nota para que ninguna otra persona caiga con estos parásitos.

ESTA es SU pagina principal donde se dedican a ROBAR.
195868

03/04/18
HORACIORATON  18
SON RATIZIMAS, los DETECTIVES COMAIP son una porqueria y raterisimos, a mi tambien me dieron sus datos en otra agencia, no tienen escrupulos.
Esta es la pagina oficial de denuncia Link Denuncies a estos tipejos RATEROS!!!!
03/06/18
susana mereida  18
Estas personas solo se dedican a robar, no caigan en sus mentiras y sus extorsiones, son una familia de mujeres hasta la mama esta implicada, desde hace mas de 10 años se dedican a estafar, no tienen ni oficinas y sus números son SKIPE, esto es para no generar un domicilio, NO caigas en MANOS de ka familia CATAÑO solo roban y estafan verificarlo tu mismo "fraude cataño"
12/06/18
Omar Mendez  18
Cuiadado con estos rateros, no les den nada de informacion
28/06/18
Omar Mendez  18
Estas personas son unos ESTAFADORES rateros no caigan en sus mentiras no existe ningún colegio ni nada que regule en mexico estas actividades, son unnos mentirosos y lo que te recomiendan que no hagas ellos lo hacen, no tienen oficinas, si es cierto depositas a una cuenta de comaip pero no se hacen cargo, si te defrauda HOINCA- o CICEDO no se hacen responsables e investigando que son ellos mismos, denunciarlos aquí para que nadie caiga con estas ratas.

RATEROS; IMPOSTORES, DEFRAUDADORES
28/06/18
susana mereida  18
Los DEFRAUDADORES mas GRANDES en MEXICO, no existe tal colegio y su nombre de COMAIP es una falsa desde ahi están robando el nombre existe la comaip.com.mx es una institucion gubernamental la COMAIP.org es una falsa no ahí ningún colegio solo se dedican a robar y las "agencias que promueven" son ellos mismo en una te contesta una mujer CICEDO y en HOINCA un hombre chapar rito gordo y esta casado con un hombre, que tiene una carro pequeño ya los investigue y es una familia de rateros el y sus hermanas se dedican a ROBAR pongan en us buscador "FRAUDE CATAÑO" eso es lo que son rateros hasta su mama esta metida en este fraude..
05/07/18
susana mereida  18
NO se porque siguen circulando estos rateros denúncienlos por este medio es gratis y si la gente lee los comentarios de estos defraudadores..SON RATEROOS profesionales
11/07/18
omar arellano  18
La semana pasada hable con esta SEUDO agencia o COLEGIO de ratas y cai en sus manos, hice la investigacion de este supuesto colegio y no existe, no tiene oficinas, no dan la cara, te recomiendan unas supuestas agencias "HOINCA" "CICEDO pero son ellos mismos es una pareja de hermanos que se apellidan CATAÑO y se decian a robar, estafar y robar a las personas necesitadas, no hablen con estos ESTAFADORES profesionales, detectives HOINCA, Investigadores CICEDO, Investigadores COMAIP.org
24/07/18
omar arellano  18
La familia CATAÑO los naquitos que se dedica a robar, no son mas que FRAUDE, revisa en el buscador FRAUDE CATAÑO
09/08/18
omar arellano  18
Como sigue este seudo colegio en plataformas son unos rateros no confíen en esta familia de payasos que solo roban
20/08/18
omar arellano  18
Quiten de circulación a estos rateros COMAIP,org solo se dedican a robar, CICEDO HOINCA y muchas mas que tienen estos RATEROS
31/08/18
Asuntos karla  18
Es la peor basura en humanos solo se dedican a robar y nada mas, no tienen mas aporte que robar no confíen en estos personajes la familia RATAÑO
17/09/18
Asuntos karla  18
Como es que estas RATAS lo peor de la sociedad siguen en linea deberían de clausurar su sitio así como el de HOINCA y CICEDO y otras mas son ESTAFADORES no los contrates.
23/10/18
Asuntos karla  18
Los rateros siguen vivos, siguen saliendo en internet, pero ahi un dios que todo lo ve, SON puro FREAUDE estas personas
29/10/18
omar arellano  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
09/11/18
Omar Mendez  18
Siguen existiendo estos paracitos, por que la policia de internet no las aquitado, la familia CATAÑO solo se dedica a robar, sus seudo empresas HOINCA-CICEDO-SEVIP, a mi me ROBARON no caigan con ellos.
19/11/18
IVONNE cataño  18
Si quieres que te roben y nunca ver tu dinero habla con esta pareja de hermanos que solo te va a robar y ademas te va a extorcionar no contrates o mas bien no hables con estos seudo detectives que te van a quitar tu dinero.
19/11/18
IVONNE cataño  18
Te invito a que veas todas las paginas o personas que a defraudado..

30/01/19
IVONNE cataño  18
Este colegio solo se dedica a robar y son solo 3 gentes con celulares que viven en la ciudad de Mexico, son RATEROS no caigan con esta red de corrupcion COMAIP no existe.
Link esto es una cochinada.
02/02/19
Jorgecataño  19
Son unas ratas les dejo estos videos informativos

Espero les sirva
Saludos