Caso 2155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Computronic29/03/05

La Gran Estafa "Computronic"

(Lima, Lima, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Por:  537250

Hola me llamo Celi, les voy a comentar la gran estafa que hace Computronic.

Cuando entré a informes me dijeron que la mensualidad iba a subir cada ciclo, solamente S/.10.00 (Soles), pero finalizando el ciclo lo quisieron subir al triple.

Muy aparte de esto, pues ven la manera de sacar más plata al alumnado, hacen una clase de amanecida y nos cobran S/. 8.00 por esta, según ellos son las prácticas de los 5 ciclos que en otros institutos las hacen gratuitamente.

Y si hablamos de las conferencias, que es donde nos sacan más plata, por la calidad no vale la pena pagarla.

A ellos les gusta que el alumnado pague puntualmente pero al momento de apoyar ellos al alumnado no son puntuales, al menos con los papeles en trámite, se pasan por lo menos 2 semanas haciéndolos cuando te dicen “sólo en 3 días”, ¿eso es justo? NO

La enseñanza es de lo más deprimente pues un alumno lo primero que hace al entrar el profesor al salón es ver si tiene cara de recibir plata o no.

Las máquinas, te dicen, son de última tecnología pero cuando ingresas a los laboratorios en algunas no funciona la disquetera, te dicen también que tú tienes derecho a entrar y practicar en el ellas, pero es mentira, cuando quieres entrar te dicen que están en clase. El colmo es que la zona, que supuestamente es para practicar, la han agarrado de salón técnico y tenemos que esperar a que acabe la clase de los alumnos del técnico para entrar y sólo te dan ½ hora cuando logras hacerlo, y bueno, tienes que hacerlo rápido pues en media hora ya te están botando.

A lo mucho te dan una mísera hora y si quieres seguir tienes que esperar otra media más para que puedas entrar; están insuficientes de máquinas.

Por eso a ustedes que leen esto, que no están matriculados y piensan estudiar esa carrera les digo que busquen otro instituto y si quieren entrar acá pues háganle firmar un papel a la señorita que les da los informes y que les dice toda clase de promociones que hay, porque si no una vez adentro van a saber lo que es.

Bueno me despido, gracias por todo.

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10253
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28622
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26079
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89524
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario