Caso 159065   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Concecutex10/08/21

Concecutex apestan

455
Concecutex
Está inmobiliaria denominada Concecutex labora en la gestión de obras y servicios del centro cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco de Mora en Coatlinchan. EdoMex.


Desde el 2011 dieron banderazo de apertura de esta obra la cual tiene demasiados vicios ocultos de cumplimiento estructural e instalaciones de equipos que en mayoria incumplen los protocolos normativos de cimentación de bases de soporte y al no otorgarse en las instalaciones estructuras ni puntos de anclaje para líneas de vida de los empleados que deben deben portar.


Se firman papeles de si cumplimiento y a quien desobedezca o exija su seguridad los corren de inmediato. Pese a tener carpetas de normas iso9000 y 14001 vs 2015 en realidad todo está maquillado y arreglado para presentarse hacia auditores quien nunca revisan la realidad de las obras instalaciones o al mismo personal solo ven los papeles que el coordinador de calidad Concecutex les entrega. Todo arreglado se les entrega su dictamen de aprobación año con año en forma apocrifa.



Dicho lo anterior se ha emitido un oficio a la STPS quien dió comunicado al Director CCMB por motivo a tener hoy en día estos actos de negligencia de Concecutex. Así mismo cabe remarcar que el uso de hojas de papel Bond tamaño carta es diariamente utilizado en forma abusivamente cuántiosa para los 21 servicios exigido por la propia inmobiliaria, CURRIE and Brown y por la propia SCyT de este lugar. Son actos genocidas el emplear sumas cuantiosas de paquetes de hojas de papel Bond tamaño carta que son suministrados por el contratista EULEN , gobierno de EDOMEX y por Concecutex. Son realmente un despojo agresivo a la naturaleza al emplear deliberada y salvaje tanto papel.


Se dicen de primer mundo y con instalaciones de modernidad al público en general sin embargo la realidad que no se expone es que no conocen infraestructura de sistemas computacionales para crear plataformas de administración y gestión de servicios en las pcs u ordenadores y Evitar el consumo de papel en forma GENOCIDA. Por otro lado y de igual magnitud de importancia es que se tienen 10 sites CCTV cuyos equipos de enfriamiento de aire no son de precision son de confort causando esto tener humedad a los racks servidores con alto riesgo de descargas y al personal accidentes por las mismas descargas.


Sus lagos que son cinco y que tienen peces KOI no son de profundidad solo llegan a tener 20 cm de hondo y los peces enferman y mueren. En el 2019 habian 10 peces y actualmente solo quedan dos de los cuales se ven muy enfermos en los charcos o pantanos que son llamados erróneamente LAGOS


Al no contar con planta de tratamiento de agua residual, el CCMB descarga agua al pueblo Coatlinchan Texcoco de Mora cuya agua llena de huevos de helminto, levaduras, materia fecal y microorganismos de coliformes fecales es vertida a la tierra por medio de tuberías de desalojo de agua residual sin tener un control de cloración, desinfección y limpieza del agua antes de ser descargada. Las normas ISO 9000 y 14001 en todo servicio del CCMB son corruptas y cuyas auditorías simplemente no existen.


Sus cursos diarios a los trabajadores son en realidad pequeñas platicas de 5 minutos por personal que no conoce o no quiere que se sepa la realidad de las condiciones bajo las cuales Opera Realmente el ccmb. en el museo no se controla el proceso de climatizado de precision se estan daÑando los frescos y esculturas al no contar con LiMPIEZA de aire y humedad. alerta alerta.
+ Quejas Apestan.com
Concecutex apestan
13/ 03/ 21
7363
6
  4  pts.
Concecutex apestan
29/ 03/ 21
2448
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11761
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13641
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10334
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/21
-0 
+6
 +6
Reportar
LaVerdadCamacho  21
Reportar
Aquí se expone como es que labora CONCECUTEX en el CCMB de Texcoco de Mora
Marco Alanis esconde los factores de alto riesgo y malas instalaciones. Aún se sigue con malos hechos y sometimiento al personal externo al cual se le culpa de sus propias malas obras y se despide de inmediato al personal que evidencien sus malas instalaciones
21/08/21
-0 
+5
 +5
Reportar
Lauri1982  21
Reportar
Ciertamente este lugar perteneciente a la Secretaria de Cultura y Turismo con instalaciones hechas por concecutex sa de cv se inunda debido a no existir infraestructura de cimentación acordé a drenaje pluvial.
Sin embargo la misma SECRETARIA lo permite, en fin en tiempo de lluvias imposible visitarse.
24/08/21
-0 
+4
 +4
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
Es correcta está queja.
Es una falla de las muchas de OBRAS CONCECUTEX
sin embargo mientras no diga nada la secretaria de cultura y turismo pos asi que se quede...
31/08/21
-0 
+4
 +4
Reportar
RolandoWorker  20
63
Reportar
A pesar de sus gestores corruptos de Concecutex Ivan Kike Soto y Toño Alanis con sus negligencias totales de operación obras y servicios y consumo genocida de papel, continúan permitiendoles sus faltas a la secretaria de cultura y turismo
01/09/21
-0 
+3
 +3
Reportar
kuiyibo  13
142
Reportar
jajajaj genocida???
12/09/21
-0 
+2
 +2
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
Este lugar se inunda mucho en lluvias, al carecer de un sistema de drenaje distribuido, sin embargo se ha dejado así desde la obra y CONCECUTEX con su séquito grupito de dos ings evasores de reglamentos de operación, Ivan E. Soto y Marco Toño Alanis, no lo arreglan ni arreglaran.
30/09/21
-0 
+2
 +2
Reportar
RicardoMedel  21
35
Reportar
Incorrectas instalaciones y negligencias de equipos en museo TSC Biblioteca Administrativo y talleres. No cumplen su función correcta.
Todo lo descrito es bien conocido por inmobiliaria CONCECUTEX
Carlos Guzmán
Rafael Álvarez
Ivan Enrique Soto
Marco Antonio Alanis
Sin embargo lo ocultan a SCyT y las auditorías LEET son una falsa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario