Caso 157067   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Concecutex30/03/21

Concecutex apestan

451
(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19831
Durante los trabajos de obra iniciados por grupo Abengoa y finalizados por Concecutex sa de cv, la cimentación de la explanada se desarrollo sin presentarse declive alguno para evitar encharcamientos. Es por ello tanta queja de usuarios al pasar por la explanada. No sé pensó en colar con hormigón de calidad hidráulica a lo que se tiene presente hendiduras deformes y grietas muy amplias que impiden el uso de patines de usuarios.

Concecutex sa de cv finaliza obra y en agosto del 2011 se aperturan las instalaciones. Aquí se tiene desde el inicio de obra hasta la verificación de servicios al Área Coordinación de Calidad encabezada por I.S.Campos quien válido todo el proceso como aprobado en obras y también válida los trabajos de servicios en conjunto al GERENTE DE Servicios. La obra en si no está terminada, aparte de la mala Calidad de la cimentación indicada anteriormente, se tienen faltas muy serias de instalaciones en BIBLIOTECA arriba de plafones corridos existen máquinas grandes sin estar debidamente instaladas ni soportadas y también la inseguridad del personal que ingresa aquí no encuentra como asegurarse ya que parece que entrar a cuevas de lobo llenas de cables y tubos que atraviesan.


Por lo que se incumple toda norma de seriedad al trabajo STPS. AUDITORIO presenta azotea sin pasos de gato en techo de cristal la gente pasa por encima para trabajar y ya se tienen cuartiados los cristales. Máquinas suspendidas en techos y abajo a una altura de 45 metros están los precipicios sin tener estructuras ni columnas de sujeción el personal que quiere ingresar a trabajar las máquinas se arriesga con fatalidad del riesgo.


MUSEO no presenta igualmente correctas sus instalaciones de acceso a máquinas suspendidas por lo que los señores de servicio no utilizan equipo de seguridad para alturas por no poderse sujetar de nada y tampoco hay bases de soporte de servicio. Todo trabajo se hace encima de escaleras de tijera de aluminio. Error de construcción abominable. gerencia de mantto y servicios Concecutex así permiten y obligan a la gente a exponerse para obtener beneficio de demostrar a la SCyT que si se está trabajando diariamente sin tener algún problema.


El coordinador de calidad Concecutex maquilla sus carpetas y borra accidentes que se presenten o cualquier inconveniente para mostrar sus carpetas de auditorías iso 9001 y 14001 en cumplimiento. Además se alteran resultados DIARIAMENTE en sus permisos de trabajos y muestras de agua residual, la cual no pasa por el proceso de desinfección para descarga, por lo que el pueblo de Texcoco Coatlinchan está muy contaminado Carr. Km 1x.x presenta agua de drenaje sucia, contaminada y siendo un gran ojo de infección aprobada por calidad Concecutex, el personal calla para no perder su trabajo y por desgracia así se trabaja día a día en la ACTUALIDAD y se miente a la SCyT.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Concecutex apestan
02/ 06/ 21
6582
12
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11763
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13644
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10335
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/21
-0 
+2
 +2
Reportar
RolandoWorker  20
63
Reportar
Concecutex se burla de las necesidades de SCyT y solo les presenta datos totalmente falsos los cuales les son presentados en carpetas los documentos que Ivan Soto Campos y Marco ALANIS como responsables de la información mencionan que todo está en orden. Son unos hipócritas, a expensas de la gente que si trabaja ellos se cuelgan las medallas
Desgraciados
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario