Caso 68458   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel28/07/12

Coppel, gerentes apestosos

Coppel
Trabajo actualmente en Coppel, es una gran empresa, y no me quejo de esta, me quejo de algunos de sus gerentes y encargados, ya que en la zona que yo trabajo no hay forma de crecer en la empresa al menos que se las des a tu gerente de zona, o que le pagues la cerveza en las fiestas o le pagues las viejas o en su defecto le facilites a una de las colaboradoras para que se la eche, como coloquialmente se dice... es deprimente que teniendo indicadores en "A" durante 3 años no haya oportunidad de presentar examen, pero a los que se la pasan la mayor parte en indicadores en "B" o hasta "C" los manden a presentar nomas porque tienen contento al jefe con lo ya antes mencionado.

NO importa si tiene faltante, si salen mal en indicadores, si permiten robo interno, no importa si roban mercancia que esta resguardada bajo llave, que eso es lo mas raro... se pierden pantallas de 42 pulgadas, mimisplit, computadoras.. eso ya hasta da risa... no tienen verguenza, eso si que desmotiva. Lastima, porque esta es una empresa grandiosa, la cual se esta echando a perder por gente como esa y los malos manejos.

01/08/12
Sme  11
Pues no entiendo cómo dices que es una buena empresa si los favores sexuales están a la orden del día. Yo no aguantaría ni un minuto ahi.
No puedes reportar a los gerentes?
23/08/12
luisguzmanlopez  /  Guzman / 12
Sme creo que Baby v se refiere a la empresa como ente jurídico, es decir, como un ser distinto de las personas que le gobiernan o manejan. Algo así como "La Religión es buena, el malo es el cura", bajo lo cual creo esta en lo correcto, puesto que es por el actuar poco ético y profesional de los encargados de un negocio, organización, religión, etc que se genera la falsa imagen de la organización es de lo peor.
El sistema falla en esta tienda y es una lastima, porque esa realidad se repite constantemente en las organizaciones mexicanas, incluyendo nuestro sistema politico. Animo y lamento tu situacion Baby v