Caso 115914   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coppel30/07/16

Coppel me amenaza

Coppel
Hola, desde hace 4 meses, me marcan desde los siguientes numeros: 33288184xx, 66726002xx, 87812709xx, 55914074xx. en las primeras llamadas conteste, pero escuchaba borroso con interferencia, se escuchaban insultos ante mi persona, argumentando que yo debo a Coppel.

Coppel s.a de c.v. y que si no pagaba me iban a embargar, luego siguieron llamando, siempre con insultos. desde luego yo no tengo ningun tipo de deuda con Coppel. ni siquiera tengo credito. investigando en internet, encontre que Coppel, vende su base de datos a extorsionadores.

Se supone que Coppel tiene una politica de privacidad de los datos. me marcan todos los dias de esos numeros, ya no contesto, cuelgo he inmediatamente me marcan casi al instante del siguiente numero. no se que hacer, donde puedo denunciar..???, definitivamente creo que cambiare de chip a ver si me dejan en paz.
Coppel quiere cobrarme algo de más. Ayuda
Actitud prepotente cobranza Coppel
Coppel rateros
Los gatos de coopel, se creen los dueños
Grupo Cinco apestosos
19393
Policia federal villahermosa tabasco apestan

30/07/16
Paco_Gonzalez1  16
No entiendo bien que tiene que ver lo de la base de datos y la confidencialidad con tu problema, si tu no tienes ninguna deuda o credito con ellos para que lo mencionas, tan sencillo como cambiar el numero telefonico de tu celular y listo.
31/07/16
A. BM  15
Lo más fácil: cambia de numero o bien si no quieres cambiar de número bloquea las llamadas, muchos celulares tienen esa función o bien puedes descargar una aplicación
01/08/16
Uber_driver  16
Si tu número es reciente digamos unos 5 o seis meses, es casi seguro que es reciclado. Es decir, cuando cancelas un número porque te robaron el celular, porque lo quieres cambiar, o la razón que sea, tu número pasa a inactivo por seis meses.
Después ya lo puede usar cualquier compañía y se lo van a dar a otra persona. Entonces si este número pertenecía a otra persona que tenía deudas, pues ahora esas personas marcan al número que tienen que ahora es el tuyo.
Pide que te den uno nuevo (aunque la última vez en telcel me dijeron que ya no había).