Caso 131394   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Copyright de México26/12/17

Copyright de México, El copyright falso de México

Copyright de México
Entre a El copyright de México www.copyright.mx con el propósito de registrar un logo y solo me robaron mi dinero, esa es una página falsa para registrar los derechos de autor, primero te piden tu correo, hacen que pagues, engañando te que después podrás registrarte, nunca sale dicho registro, pero ya hicieron el cobro,tampoco tienen SSL certificado de seguridad, después me di cuenta que aparece el signo de admiración como página insegura,

días después recibes un correo de copyright españa, todo mal (es de México y mandan correo de España)diciendo que para empezar tu registro vayas a un link donde te redirecciona para hacer nuevamente el pago y si no les haces caso te vuelven a mandar correo pero ahora desde Gmail un tal P. y si llamas a los teléfonos que vienen ahí, te contesta un robot,

ninguna persona contesta al final y se corta la llamada.en el chat tampoco te contestan, en PayPal me dijeron que estaban en Francia. Y la ubicación que viene es en la calle de Homero, tampoco están ubicados ahí. No sé cómo Google puede permitir que se anuncien y sigan estafando a la gente.
195868

29/12/17
Karenhdz753  17
Les adjunto dos correos que recibi de esa fraudalenta empresa de www.copyright.mx
PRIMER CORREO DE
Copyright ESPAÑA

Estimado Cliente

Bienvenido a Copyright

Para comenzar a registrar sus creaciones, usted debe ingresar a su cuenta haciendo click aqui

Luego debe hacer click en

Depositar una creacion

Se le desplegara un formulario

1- Elija la Categoria del Copyright:

2- specifique el codigo de Locarno (opcional): No se hace nada, se deja como esta

3- Titulo del Documento (max 10 caracteres) Escoja el nombre de la creacion

4- Descripcion (max 20 caracteres) Muy pequena descripcion. Por ejemplo

- Si es un logo, Logo empresa XXXX
- Si es una Novela, Novela de Suspenso
- Si es una idea o concepto, Nuevo concepto de marketing

5- Archivo de Registro : (.zip, .rar, .doc, .pdf, .jpg, .gif, .png, .txt ...) Adjunte el archivo a proteger

6- Imagen para la certificacion (opcional) : (jpg, gif, png) Adjunte una imagen en JPG que se colocara en la certificacion. Esta imagen no quedara protegida, es solo para efecto del diseno.

En caso de ser un libro, se coloca la portada
En caso de ser un logo, diseno, photo...... se coloca la misma imagen a proteger

Cordialmente

Juana Carter
Representante Comercial
Agencia Europea de Copyright
Tel 34 911 898 119
Calle Lopez de Hoyo 35 / 1
28002 Madrid- España
www.copyright.es

TODO eso es falso no les vayan a creer, hasta se equivocaron y me espondieron con correo de espaÑa siendo que segun son de mexico

------------------------------------------

segundo correo que me enviaron como no les hice caso, pero ahora me lo mandan con un correo de gmail,. que raro no?
un tal paolo MARTINEZ

Paolo Martinez

Y me vuelve a poner todo lo del correo anterior pero con estos datos al final

Juana Carter
Homero # 203 Piso 9 y 10
Col. Chapultec Morales
Mexico D.F. , Mexico c.p

+52 27 17 13 60 86
www.copyright.mx
copyright.mx@gmail.com

GOOGLE deberia cancelar su anuncio y paypal deberia cancelarles la cuenta, ojala hagan algo
30/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas personas deben estar bien identificadas para acudir ante profeco.

Si no están identificadas, puedes echar mano de Nic punto mx para que les retiren el registro de dominio por fraude (abuso a los términos y condiciones al adquirir un dominio .mx)

Puedes acercarte al IMPI y asesorarte en este aspecto, no debe ser el primer caso, lamentablemente.

Con Paypal, puedes levantar un reclamo/disputa y si tienes los medios para probar, retornarán tu dinero, esa es la ventaja de emplear PayPal. Apúrate, pues los tiempos de reclamo son cortos. (luego fallan en contra de uno/a, y pues bueno, no son precisamente los más sabios ahí en la oficina del Sr Schumaher, director general de paypal mexico.)
04/01/18
Karenhdz753  17
Muchas gracias usr xolotl por la información, voy a hacer lo correspondiente. La verdad es que no sabía que hacer para reportarlos.
10/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para bloquear estos y otros sitios fraudulentos (.mx) en tiempo, contacta a Nic México: Link --- manda correo o mejor, llama. Documenta pruebas, y deja precedente...
22/01/18
Karenhdz753  17
Te agradezco mucho la información
23/01/18
Karenhdz753  17
Qué extraño, a mi apestan nunca me pidió dinero por publicar mi caso. Y esto es realmente hagan la prueba, entren a la página de copyright.mx y de entrada les aparece que no es un sitio seguro. Y chequen el proceso de registro verán que es fraude. Saludos
06/07/20
patoautoridad  20
Yo también caí en este fraude tal y como lo describen. Tampoco puedes eliminar tu cuenta y se la pasan mandándote SPAM para cobrarte cosas.

Cómo podemos denunciar este sitio web para que se le quite su dominio al menos?