Caso 7327   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco08/01/08

Costco ¿membresía para comprar más caro?

Hola a todos: El motivo de mi queja es para hacer un reclamo a los clubes de descuento en este caso Costo México ya que supuestamente esas tiendas ofrecen a cambio de un "módico" pago por una membresia menores precios que en los auoservicios, desafortunadamente no es así ya que el mes de diciembre adquirimos un reproductor dvd con entrada USB entre otras funciones con un costo de $ 800.00 y resulta que tres días despues en la tienda wal mart lo vimos en $ 499.00, ya se imaginarán el coraje que hicimos, pero nos servira de lección para no volver a renovar la membresia de esa tienda ni la de Sam's Club saludos a todos.
Costco, centro llantero apestoso
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

08/01/2008
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
yo adquiria la fórmula Gold 1 para mi bebé en Sam's a $176.00 pesos y la compré ahi algunas semanas porque si era más barata, pero cual fue mi sorpresa que de una semana para otra subió a $207.00 y la otra vez la compré en HEB a $220.00, o sea, ni es tanto descuento y suben arbitrariamente los precios. Algunas cosas si están más baratas pero no hay que confiarse y si hay que estar checando precios. En tu caso si qué poca madre, para qué demonios pagar membresías si el fin es pagar menos, no más. Saludos.
08/01/2008
shaylaverdin  / shayla  / 08
te comento, con estas tiendas tienes una gran ventaja, bueno walmart tambien lo hace pero este consejo es para que no pierdas tu dinero, devuelvelo!!! con tu ticket de compra ve y regresa el producto cuando te pregunte el porque pues di que no te gusto y ademas esta mas barato en walmart y veras que te regresan tu dinero.
09/01/2008
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
devuelve tu producto, creo que te dan un mes
09/01/2008
Rodrigo  07
Siempre hay que comparar antes de comprar, inclusive con estas tiendas.
Investiga si Costco tiene política de “precio más barato”, inclusive después de la compra, chance y te devuelvan la diferencia y un 10% adicional como en otras tiendas con estas políticas o devuelve el producto.
20/03/2008
kass  / juan carlos capilla / 08
Hola a todos
Quisiero comentar los siguiente, si deseamos comparar las cadenas de autoservicio, llamese clubes, bodegas etc. con Wal-mart, estamos cometiendo un error, por que esta cadena genera una de las competecias mas desleales que hay en este pais y quizas en muchos, por que de nada sirve que otras empreas negocien con sus proveedrores un precio competitivo, por que el que te ofrecio Costco es atractivo, cuando Walmart a los dos dias lo coloca por debajo, inclusive de su margen de ganacia, no olvidemos que esto es un negocio, o que ya se nos olvido Kmart, Carrefour, etc.... se ponen en peligor fuentes de empleo y ni que de desir de las tienditas y pequenos distribuidores, nacionales que nada pueden hacer frente a este monopolio
04/06/2009
Defensora de Costco  / Defensora de Costco  / 09
Si fue muy mala suerte lo qeu te paso, pero relamente... tiene razón kass... lo qeu passa es uqe ter aseguro qeu wal mart no gano un peso de esa fórmula uqe tu comrpaste.. o bueno habrá ganado pero muy poco... existen ls omargenes de ganancia, qeu obviamente se deben de tener par auqe de esa forma pueda la compañia seguir generando utilidades y poder comprar con estas ganancias productos de mejro claidad, todo es un ciclo.... péro si noe stas contento ve y regresa tu producto, en Costco tienen la obligación de regresarte tu dineroy te aseguro qeu si lo pides, no lo van a negar.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.