Caso 85790   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Crabtree & Evelyn08/12/13

Crabtree & Evelyn tienda en Plaza Moliere Apesta!

Crabtree & Evelyn
En Crabtree and Evelyn Plaza Moliere Las muchachas que tienen son unas corrientes ignorantes, ton+as y encimosas que no dejan ver ni comprar. Me dieron un producto mal no me dejaron en paz y me dijeron un sinfín de ton+erías, cuestionan lo que dices, son groseras e impertinentes. Comen frente a uno. No conocen los productos, en fin un horror en Crabtree and Evelyn tienda en Plaza Moliere.
Cuando estaban lo chicos gay era mucho más agradable. Ese es otro aspecto en Crabtree and Evelyn Plaza Moliere a cada rato cambian de personal y contratan personas que no están capacitadas para dar el servicio.
También abren los productos en Crabtree and Evelyn Plaza Moliere yo no quiero llevarme un producto que ellas abren quiero el producto nuevo, limpio y sin abrir.

En Crabtree and Evelyn Plaza Moliere Tienen un pésimo surtido nunca encuentro lo que quiero, siempre dicen que ya se acabo, que no hay etc.
Y también si uno no les compra lo ellas quieren en Crabtree and Evelyn Plaza Moliere te hacen caras y se enojan y toman otra actitud, yo no voy a una tienda a darle gusto a las vendedoras voy a lo que voy a darme gusto a mí, tienen el servicio al cliente al revés.
En Crabtree and Evelyn Plaza Moliere también se comportan así porque las presionan demasiado es tanta la necesidad de los dueños de vender que orillan a su personal a un comportamiento equivocado no dan capacitación solo enseñan malas técnicas de venta, la gente que va a estos lugares no son manipulables y menos de esa manera tan ton+a.

Crabtree and Evelyn Plaza Moliere venden las cremas empezadas y no las quieren después cambiar.
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere nunca dan muestras que es política de la tienda y no la cumplen.
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere de tardan demasiado cobrando el personal ni siquiera sabe usar la caja.
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere no respetan la fila si hay otra personas comprando.

Crabtree and Evelyn Plaza Moliere ya dejen comprar en paz al cliente están sobre uno, es insoportable!
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere Con que hubiera dos personas en la caja sería suficiente.
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere no vuelvo más!

Crabtree and Evelyn Plaza Moliere Mejoren o van a fracasar más!
Crabtree and Evelyn Plaza Moliere tiene cero calidad, cero profesionalismo y tienen todo en mal estado. Y su personal es lo peor que hay! Como quieren pagarles tres pesos solo pueden contratar a gente que no puede con el trabajo.
Apestan!
195871

carl73  12
"nunca encuentro lo que quiero..."
y tons que compras y/o porque sigues acudiendo?

por cierto como dices que se llama la tienda?
Desmond  08
Bueno pues que te hicieron en Plaza Moliere galletita?
rdm  13
jajaja no se si tu queja sea en serio o estas usando esta plataforma para promocionar Crabtree and Evelyn Plaza Moliere, lo rescatable de tu queja es que efectivamente muchos negocios ya no comprenden la importancia de tener un cliente frecuente y únicamente les interesa ver que tanto te pueden enjaretar cuando vas a comprar, logrando únicamente que no te vuelvas a parar debido al acosamiento de los vendedores
09/12/13
Cookie acaba de descubrir APESTAN, denle chance, solo publicará media docena de quejas vs la Plaza Moliere y ya.
12/12/13
Cookie000  11
Rdm, mi queja es en serio, aunque dicen que no hay publicidad mala, en mi caso realmente me estoy quejando. Quede muy molesta en mi última visita ya fue demasiado. Voy a ir a otra sucursal.
12/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdí la cuenta ¿Alguien contabilizó cuántas veces repitió la quejosa la frase "Crabtree & Evelyn Plaza Moliere"?

A la quejosa, pues su queja se explica sola, es usted una cliente que sabe muy bien lo que quiere y esta tienda claramente no le ofrece algo que cumpla con sus estrictas expectativas de producto, atención al cliente y su sistema de capacitación para sus empleados. La sugerencia de este humilde servidor es que no compre en lugares donde no se siente usted a gusto.

Al respecto le pregunto; ¿Cómo sabe usted como capacitan a su personal? Es como si conociera desde una perspectiva específica, interna, cercana, el sistema administrativo de esta empresa. (Por no decir que parece ser usted empleada de este negocio, o ex-empleada, o ex-empleado)

Agradeceré aclare mi duda.