Caso 123508   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credimex10/04/17

Credimex falsos créditos

Credimex
Credimex24 el jueves 6 de abril hice un deposito de 700 pesos a nombre de M.D.J.O.C. representante legal de Credimex24 me dijeron que hiciera el deposito y que el contrato me llegaba a la casa por estafeta y que ellos me daban el nu7mero de guia para que se me entregara el paquete ya pasaron 4 dias y ya ni los mensajes me contestan me bloquearon y ya no se nada de ellos Credimex es la segunda compañia que me hace esto.

les recomiendo de todo corazon que no agan tramites en linea porque queda uno mas endeudado que antes lastima que lucren con la necesidad de la gente.
Credimex te roba ATENCION!
20062
Credimex, estafa
Credimex apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

10/04/17
A. BM  15
Ninguna institución de crédito pide que deposites dinero a particulares, siempre es a una cuenta de la misma institución.

Si para prestarte te piden antes dinero para "hacer trámites", es seguro que vas a acabar defraudado.

No te dejes apantallar por estos despachos, porque incluso algunos te hacen firmar un supuesto contrato que no es tal como se ve en el siguiente enlace: Link

la única forma de obtener un crédito es acudiendo a un banco, claro si no estas reportado ante el buró; de lo contrario lo mejor es tratar de ahorrar e ir pagando poco a poco tus deudas.
Rocío Vázquez  22
Es la peor experiencia, descargué la app, solicité un crédito de 1500, me depositaron 700 que porque prestan por un crédito prendario, el día de pago, me hablaron a mí y a mis referencias el día entero, llamada tras llamada, puedes caer la primera vez pero no dos veces, puse un mal comentario en su página de facebook y lo borraron, me escribieron en privado que nadie me pidió mi opinión y de inmediato me bloquearon.
Rocío Vázquez  22
Descargue la app de credimex, solicité un préstamo de mil quinientos pesos, me depositaron sólo 700, escribí y me dijeron que es porque prestan sobre un crédito prendario, el día de pago, no cesaron las llamadas a mí y a mis referencias todo el día, llamada tras llamada, les di una calificación negativa en facebook y me escribieron en privado: Nadie te pidió tu opinión, dile bye a tus comentarios y de inmediato me bloquearon.