Caso 15165   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Credomatic25/10/08

Credomatic, no creas todo lo que se dice

Un par de comentarios nada mas, la empresa fue fundada en nicaragua Credomatic, no en costa rica, como se dice, y segundo yo defiendo en realidad a los cobradores de la empresa, ojo el que es mandado no es culpado, la empresa en si obliga a la gente a trabajar horas extras con sueldos muuuyyyy bajos y miserables, horarios matados y tratos deplorables, se los digo como conocedor de causa, ok, se hace quiza un procedimiento errado a la hora de la cobranza, pero ahi gente mas arriba que dice como se hace ese procedimiento, asi que quien es el que apesta. recuerden amigos ahi que elegir mejor lo que se va a adquirir, para evitar toda esta situacion, si quieren evitar que le esten llamando a toda hora paguen o que mejor no se endeuden.
Credomatic trabaja con mentiras
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad

19/12/08
MOISES MALACARA  08
como que este comentario tuyo se oyo a que trabajas ahi o algo por estilo pero yo te voy a comentar que yo tuve que reventarle el hocico a un estupido de esos que te llaman por hablarme muy autoritario el que pague o no pague es cosa que yo y nadie mas lo hara por mi..asi que investigue su nombre supe donde vivia y le meti su merecido y hay una seÑorita que tambien le esta buscando ruido pero en fin el respeto se gana,, si no pagas de todos modos te cobran intereses no te regalan nada
19/12/08
cimarra  / juan  / 08
es entendible que hay personas que explican como supuestamente hacer los cobros, pero de cobrar a abusar hay un largo camino.
20/12/08
sonoyta  / jose  najera / 08
A lo mejor esta mal que le hayas roto el hocico a este cabròn de cobranza, pero la neta si este se paso de pendejo con sus "aires de grandeza" y de mamòn prepotente, queriendo sobajar a todo el el que le llama, pues se lo tuvo bien merecido, segùn mis calculos este tipo de incidentes se van a ver con mayor frecuencia, ya que los de cobranza son unos prepotentes, hasta luego.
01/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
es verdad no es necesario q les partas el hocico como dices solo no les pagues y eso les pega mas q si los golpeas porq no llegan a sus objetivos y no les dan sus bonos no te rebajes a su nivel solo no les pagues no te pueden hacer nada para cobrarte ni demandar ni nada eso es mentira asesorate y lo veras