Caso 54167   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Criadores Unidos de Raza04/08/11

Criadores Unidos de Raza apestan

Criadores Unidos de Raza
bueno aqui les dejo mi queja contra la empresa llamada "criadores de raza" ubicada en guadalajara, es una empresa irresponsable y solo se dedica a realizar fraudes, venden perros por internet y simplemente roban.

Cuidado no sean ingenuos como yo y no compren con esa empresa yo llevo tres meses aprox esperando a mi perro y nada de nada ya ni siquiera responden mis llamadas.

en este sitio de internet (apestan.com) he leido quejas acerca de la compañia de "hello puppy" sobre la misma problematica de fraude y etc, pues resulta que la segun administradora de esa empresa S. M. R. trabaja tambien para esta empresa criadores de raza, busquen el nombre de la chava en internet y veran la cantidad de quejas a su nombre y tambien que casualidad que la chica encargada de vender perros en criadores de raza se llama L.O.M.?? no es mucha coincidencia??

asi que cuidado, yo publico esto para que no salgan afectados como yo asi que no compren ni con hello puppy ni criadores de raza con L.O.
o S.M.R.

yo levantare una queja ante profeco asi que si alguien salio afectado y tiene datos sobre ellos les agradeceria que me informaran por que personas como ellos no merecen estar libres estafando y robando a la gente, asi que si alguien resulto afectado como yo por estas personas comenten y nos unimos para dar con ellos y ponerles fin no es justo que trafiquen animales y ademas estafen a la gente.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/08/11
AndreaLP  09
Comentario Positivo/Constructivo
Por desgracia, y habiendo tantos animales necesitados de hogar, aún hay gente que promueve el comercio y pseudo-crianza de seres vivos.

¿Crees que un perro de raza merece mejores cuidados y una vida digna y un perro criollo no? Hay muchos, muchísimos, que están esperando por una oportunidad en refugios y que sólo agradecerán con cariño pero la gente prefiere el "status" que le da un can de cierta raza o no tener que dar explicaciones de cómo lo trata y lo cuida porque ya pagó por el perrito.

Mientras haya quién compre perros, habrá vivales que sigan lucrando con la vida de seres vivos que merecen, como todos, una oportunidad de ser amados y recibir los cuidados básicos.

Ojalá más personas se inclinen por la adopción y por supuesto, por la esterilización de mascotas.