Caso 91037    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSC Femsa05/06/14

CSC Femsa apestan a miercoles

CSC Femsa
Buen día. El motivo de mi queja es para comentarles que estuve llevando un proceso de selección para una vacante en el CSC FEMSA ubicado en Ricardo Flores Magón. En primer lugar llame a para preguntar acerca de su vacante y me contesto una señorita la cual me pregunto algunos datos a lo cual respondí y tal parecía que ella se encontraba jugando pues me preguntaba hasta 3 veces la misma pregunta y se reía, como a mi me interesaba el trabajo guarde la compostura.
Posteriormente acudí a una entrevista y todo bien hasta ahí, quedaron en llamarme la siguiente semana para una 2° entrevista, no recibí respuesta alguno, motivo por el cual decidí darle seguimiento con la Lic. que me entrevisto en su momento, la cual me comento que había trasladado el proceso a otra Licenciada, eso me parece una falta de planeación de sus procesos por parte de la empresa.

Me comunico con esta supuesta "Licenciada" G. y para empezar la pobrecita no sabía ni en que día vivía, me dice me comunicare con Usted a final de la semana, siendo que era viernes y se ataca de risa y me dice no se si en su primer entrevista le comentaron que el proceso es largo, obvio no soy ninguna est*pida si me hubieran dicho eso no llamo y espero un tiempo considerable, a lo cual le conteste NO, de hecho por eso marque porque ustedes me dijeron que sería en esta semana y ya no supo que decir.
Cabe señalar que todos son personas jóvenes pero eso no les disculpa de no tomar con seriedad su TRABAJO, yo también tengo 28 años y ante todo en mi trabajo esta mi RESPETO y seriedad para con mi trabajo. sólo quiero hacerles una observación todo el personal de rh que recluta y hace procesos, señores y señoras, sépanlo que no es un favor el que nos están haciendo al entrevistarnos, es simple y sencillamente su trabajo respentenlo y otra no estamos pidiendo que nos reganle nada y lismona tampoco, sean amables y educados, la vida da muchas vueltas y un día podrían ser ustedes los que estén del otro lado. así que de favor tomen un curso de servicio al cliente o de como tratar a las personas con respeto. la universidad da conocimiento no educación.

Yo también tengo una carrera universitaria y es por ello que debo ser más humilde con mis semejantes.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude