Caso 91038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexico Car Rental05/06/14

Mexico Car Rental Inconformidad con renta de auto

Mexico Car Rental
En pasados días hice una reserva con la empresa Mexico Car Rental para la ciudad de cancun para el dia 23 de mayo ( 79440 - qpz) me atendió el ejecutivo C. al cual le comente que soy cliente plus con numero: 22679 pero me comento que en ese momento no me podian aplicar los puntos por falta de unidades, por lo que me informo que me haría un "upgrade" sin costo alguno por una "toyota siena" lo ual acepte sin problema, pero al llegar a recoger el vehiculo de la reserva, la persona que entrego la unidad no estaba enterada del upgrade y ni siquiera tenia registrada mi reserva, la cual estaba pagada en su totalidad y tuvimos que estar esperando a que nos hicieran valida la reservacion. perdimos casi 2 horas

He mandado varios correos a la direccion que me solicitaron sin tener respuesta alguna. Creo que hay una falta de seriedad de su parte, para que ofrecer algo sino lo piensan cumplir? realmente el servicio habia sido bueno, pero despues de esta experiencia creo que no volvere a rentar con ellos.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232