Caso 168491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CSI Soporte25/03/24

Fraude y robo

CSI Soporte
Empresa CSI consultores soporte e informática.com
En sucursal insurgentes sur 1391 local 112
Se llevaron mi computadora de mi domicilio y pagué lo que me indicaron del presupuesto que piden el 70% por adelantado y enseguida piden el 30%por según ya está en pruebas de calidad para programar la entrega eso fue el 4 de marzo del 2024 y estamos a 25 de marzo 2024 y no me la han entregado mi computadora los teléfonos que ponen de las empresas y el corporativo es un conmutador que no contestan y manda al buzon al igual que la dirección de su corporativo de santa fe dirección dudosa y no los conocen estan bien disfrazados para cualquier accion a demandar pido ayuda por este medio y pueda que me regresen mi dinero y computadora y no sigan estafando a la gente con su publicidad en facebook es publicidad engañosa si cancelo cobran $1000 pesos más gastos de la prima de refacciones que según ellos ya adquirieron o compraron más 400 pesos de entrega y pagué $3600 pesos entonces se iría mi pago total y solo recuperaría mi computadora que realmente cuesta eso o menos y el riesgo de que le hayan quitado piezas porque en la reparacion no le han hecho nada solo tienen los equipos amontonados en el suelo de varios clientes afectados