Caso 25330   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Daewoo05/08/09

Daewoo, pésimo servicio postventa

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Resulta que desde el pasado 23 de julio, tras un peregrinar para obtener una carta por parte del proveedor, logramos hacer valida una solicitud de servicio por garantía para un refrigerador Daewoo.

En su e-mail de respuesta decian seguros que en 3 a 5 días hábiles el servicio técnico MORALES de Poza Rica, estaría en nuestro domicilio y al día de hoy, tras varias llamadas desde el jueves 30 de Julio, es momento que dicha empresa no logra poner en sitio a su representante técnico, el lunes y el martes han dicho que su tecnico está en Tampico, pero me pregunto ¿acaso lo mandaron de rodillas?, si es así, para que me digan y les doy para el autobus o voy por él.

Además al hablar a su call center hay que prepararse, por que las telarañas se van acumular debido al tiempo que se tardan en contestar.
Daewoo es peor que popó
Daewoo, lavadoras asesinas
Daewoo apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

27/03/13
abejamaya  12
Olvidalo en el call center son igual o peor de NEFASTOS yo tengo un problema similar y me remiten con su centro autorizado que sirve para maldita sea la cosa, jamÁs pero jamÁs en mi vida vuelvo a comprar algo de daewoo.