Caso 96864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dafiti.com.mx28/11/14

Dafiti manda productos usados

Dafiti.com.mx
Saludos

Les comento que esta pagina que de unos meses para acá esta por todas partes no es lo que parece me voy a permitir enumerar las irregularidades que he encontrado al comprar con ellos.

Pésima atención, pocas veces solucionan tus dudas y no le dan seguimiento a las mismas.

Productos de baja calidad pero que los publican con fotos muy buenas y excelentes descripciones.

En caso de tu tener algún problema con tu producto no hay devoluciones te dan un cupón para que sigas comprando y solo en caso de que lo realmente lo exiges te ofrecen devolverte tu dinero, pero esto aun no me consta y según me dicen es un proceso tardado.

El día de hoy levante una queja y según el folio esta ya superan las 70,000 y lo mas que puedes conseguir es que alguien te llame y te diga lo mismo solo puedes devolver y te dan un cupón.

En mi ultima compra me enviaron dos artículos usados y uno de ellos no era lo que venia en la foto de su pagina, les comento que aun no se como resolver esta situación y hablar con ellos es un callejón sin salida, intentare levantar una queja en profeco haber si hay alguna solución.

Les comento que la primera vez que compre no fue tan mala la atención aun que su chat en linea no ayuda en nada y por lo que veo siempre son las misma 5 o 6 personas así que no esperes que te toque alguien bien capacitado.

Creo que esta empresa ya no le importa la satisfacción del cliente sino únicamente hacer publicidad y vender.

Si alguien tiene mas quejas envienlas a dafitimandaproductosusadas@hotmail.com y creamos un foro para que esto no le pase a nadie más.
Dafiti, miente y se burla de los clientes
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Dafiti.com.mx cobra y no entrega
DAFITI Mexico, pesimo servicio!
Dafiti mala organización, incumplimiento
195176

06/04/15
DafitiMéxico123  15
Es lamentable que gente sin estudios este atendiendo a clientes, el supervisor (que por lamer patas tiene ese puesto) se llama Jesus Alvarez y ni la primaria terminó, por tal motivo jamás tendrá la capacidad para atender a alguien, arriba de este se encuentra el gerente Roberto Guerrero que jamas tomará una llamada a menos q sea personal, uno de los socios Jesus Fernandez al cual todos hacen tonto lavandole el cerebro, en fin, la empresa tiene mucho para ser buena pero con esta gente jamás crecerá. Pregunta por Roberto el deberá solucionarte