Caso 56911   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: De Gua Gua15/10/11

De Gua Gua fraude

Resulta que me mandaron un correo , este tipo que vende perros.. diciendo que vendían unos iphone 4 y unas bb, la verdad baratos.. les deposite el dinero que pedían, eso si me contestaban bien rápido..

una vez que deposite un jueves el viernes según me daban mi num de confirmacion de mi envio por que yo vivo en el df y no me mandaron nada.. le he mandado correos al tipo este.. y no me contesta.. no se que hacer.. ya que ni siquiera tengo el tel. de su local.. si alguien lo tiene porfa denmenlo por lo menos para mentarsela.. por que el tipo este que me llama s. g. me robo mi dinero..
195870

16/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ay angelicanena, pero en qué cabeza cabe comprar iPhone 4 (aunque no específicas, que terminaste comprando) a un tipo que vende perros...?!

Por supuesto que el tipo es un infeliz, pero tú eres una incauta, lo digo con el debido respeto.

En cuanto a querer mentarle la madre, pues así de fácil, hazlo, hazlo desde la azotea de tu casa, sácalo desde lo más profundo de tu alma y a otra cosa mariposa, tu dinero ya fue...! No permitas que te chupe también este imbécil tu alegría.

Salu2...
Comunicólogo.
Manolwe  11
¿Le compraste un IPHONE y unas BlackBerry a un tipo que vende perros? ¿O estas hablando de "bb" la ropa para bebes marca guagua? ¿Segura que no te equivocaste en algun link? Simplemente no me lo creo.
DESAHOGATE
No te queda otro camino, si comprando las cosas en locales establecidos tenemos problemas ya me imagino comprando a ciegas.

Espero que esto lo clasifiques como: "Lección aprendida"
oropeza  11
Mas bien le regalaste el dinero. Como siempre, lo barato, sale caro. Por querer verte listo con esos precios te la aplicaron, además ¿como crees que pueden darlos tan baratos? Son piratas o ROBADOS. Cuando te quejes de la inseguridad, recuerda que también la andas promoviendo con estas compras.

Siempre un electrónico es mejor comprarlos en lugares establecidos, aunque sean un poco mas caros tienes garantía y la seguridad del producto. Si va a ser por internet siempre de la tienda de una página reconocida y siempre siempre pidan factura.

Nunca compren de cualquier fulano que les mande un correo. También por ahí circula un correo de unos que te venden "televisiones" y "celulares" importados de china. También son un fraude y se quedan con tu dinero.
GOSTS  11
no entendi abaolutamente nada de tu queja, que es eso de guagua? como se llama como lo conociste, que vende extamente, por que no hay una linea, por que compraste ahi? como supiste de sus promociones? es una tienda de ropa de bb? o como estubo eso de la chica del otro comentario... muy mal tu queja no sabe de que estas hablando, ni menos como fue que caiste.
19/10/11
angelicanena  11
Va de nuevo.. Me llego un correo. de un criadero de perros que esta en nuevo león. no lo conocía. no vivo allí.solo me llego el correo. El correo decía que le habían pagado con unos celulares iphone y blackberry y que los quería vender para recuperar el dinero..los vendía baratos!! y me intereso, pregunte y me convenció de comprar, le deposite a su cuenta, y es el día que no he recibido nada de teléfono, no me contesta los correos, ni nada. El negocio de llama De Gua-Gua. y si yo tengo la culpa por no investigar antes.. aahhhhhhh malditos ratas...

lección aprendida
20/10/11
Manolwe  11
¡Te llego un correo sin mas! hahaha. Esto se conoce como "fishing" y tu te sentiste muy impotante por ser elegida para la venta de estos celulares ¿no?...
Abusados con estas practicas, al comprar bases de datos de correos te venden miles de ellos; si el 1% cae, la inversion valio la pena.
Proteganse contra el fishing, si te llega correo que tu no pediste: eres vicitma de este fraude.
OJO: Te puede llegar de algun banco, de microsoft, del gobierno, de que se va a acabar facebook, etc. No contestes estos correos por que tu mail se va a nuevas bases de datos.
20/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
angelicanena:

Jajajajaja... eso...!!!

Estoy seguro que no te vuelve a pasar...!

Pero más importante aun, no dejes que le pase a nadie que veas tú, que se la vayan a hacer igual.

Salu2....
Comunicólogo.
22/10/11
tranen  10
Osea mi estimada angelicanena de la nada te manda un correo ofreciendote BB y iphone baratos, que tan baratos??'

y sin mas ni menos decidiste darles tu dinero???

mujer que pensabas????