Caso 35955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Azcapotzalco21/04/10

Minimonopolios de bicitaxis nido de ratas

yo vivo en una calle que solia ser muy bonita mineros metelurgicos entre calle 10 y 12 en azcapotzalco desafortunadamente un fulano flojo y olgasan descubrio que podia hacerse de estos trevejos vicitaxis que creo yo no pueden ser de una sola persona pero este fulano tiene mas de veinte lo malo es que los deja sobre las banquetas creando guaridas para los asaltantes, en entradas de coches, aparte de que sus trabajadores no son personas de mi colonia estos seudo choferes utilisan estos trevejos para estudiar los abitos de las personas, casas basias y autos q puedqn robar, a parte de que hacen sus bases en las esquinas y no permiten el paso. como consecuencia ninos y personas de edad tienen que bajarse al arrollo aparte estos fulanos y su patron se mean y tiran basura en la calle sin inportarles nada sela pasan mentando mad y de brabucones .
emos echo reportes en la delegacion infinidad de ocaciones sin ningun resultado , esto porque el dueno de estos trevejos parese que es intocable y se burla diciendo q en la delegacion le dan permiso lo cual no dudo pues en las tantas ocaciones que emos ido ala delegacion lo emos visto con la persona de comunicacion social de la misma delegacion.