Caso 65199   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Delegación Azcapotzalco03/05/12

Delegación Azcapotzalco, ambulantes apestosos

Delegación Azcapotzalco
En el interior del Parque Tezozomoc, existe un puesto atendido por una mujer de lo más déspota que tiene invadido un andador reservado a peatones y solo deja el libre paso en unos centímetros; impidiendo el paso a las personas que nos movilizamos en silla de ruedas.
Hoy al solicitarle de buena manera retirara solo por un instante su mercancía, se limitó a decirme que pasara por un ladito, que había mucho espacio. Lo intenté, pero mi silla de ruedas es de tamaño normal y me dijo que lo senía mucho, que hasta la tarde se iba y quitaba sus cosas.

Digo, las autoridades le han de haber rentado el espacio o no sé qué es lo que está pasado en este parque público.
Hoy he redactado esta misma denuncia al foro de denuncia ciudadana de la delegación y a un periódico con reportes cuidadanos, esperando se pongan cartas en el asunto.
Gracias por leer mi escrito y espero sus comentarios al respecto.
Parque La Rosita destruido por $
195872

04/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Todo mi apoyo para que respeten sus derechos a transitar de por si las calles no son aptas y sufren mucho como para todavía tener que sortear puestos ambulantes con tristeza veo que la poca cultura que tenemos como sociedad a respetar rampas y lugares reservados en los estacionamientos de los supermercados
07/05/12
perjudicada_25  12
Indignante que gente como esa se adueñe de los espacios públicos, ojalá le den solución ya que no tenemos porque mendigar lo que por derecho corresponde.
Kyle Katarn  07
Esos ambulantes son la plaga de la ciudad. Es el colmo que se puedan poner ahí y nadie les diga nada. De estár ahí yo le hubiera pateado el puesto hasta que el paso quedara libre. En un mundo ideal a los ambulantes se les pegaría un tiro en la cabeza y se les pondría a un ladito de la banqueta como advertencia.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, tienes toda la razón pero es la falta de incultura verdad, chin, viva México. Y no sólo en la capirucha, sino en todos lados, qué le vamos a hacer si ya nos tocó vivir en este terruño.
carl73  12
denuncia, para eso hay una Administración del Parque Tezozómoc (Av. Manuel Salazar y Hacienda del Rosario, Col. Prados del Rosario)
Ademas segun el reglamento Queda prohibido el ejercicio del comercio o de cualquier actividad de lucro que no esté sometida a la regulación con las autoridades de la Delegación
Azcapotzalco.
liga al reglamento
15/05/12
BOCCACCINO  12
Gracias a todas las personas por sus atinados comentarios y sugerencias.
He escrito tres denuncias en el mismo número de instancias. Al parecer, con la burocracia hay que esperar un largo rato antes que se haga algo, pues cada que paso por ahí, sigo viendo a esta persona extendida en el mismo andador.
Para evitar pasar otro mal rato, doy vuelta por otro corredor con espacio suficiente para pasar con mi silla.
Digo, es una desgracia que estos vendedores se adueñen de los espacios públicos, amparados por las autoridades quienes les han negociado los permisos.
Espero que esta misma plaga no invada el nuevo parque ecológico denominado Bicentenario que está afuera del metro Refinería.
Una vez más, mil gracias por sus comentarios.
25/05/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esto no es cuestion de necesidad, pobreza, falta de empleo, ser chilango que pueda argumentar la comerciante es falta de "CIVILIDAD" nadamas y a la mayoria de la gente ya se nos olvido.

Te aplaudo por no dejarte y exigir tus derechos