Caso 5406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Venustiano Carranza05/09/07

Delegación Venustiano Carranza "agradecimientos"

Esto es un agradecimiento a la Delegación Venustiano Carranza por su buen trabajo en nuestra colonia sobre todo. En estos momentos los señores de la delegación están haciendo trabajos de limpia talando árboles a diestra y siniestra, esto con el fin de que los preciosos camiones lleguen y se estacionen días e incluso semanas en frente de nuestras casas. El problema es que los árboles son realmente estorbosos y rayan la pintura de los camiones, se imaginan si estos camiones no vinieran, nos perderíamos de muchas buenas cosas como los taxistas que se quedan todo el día y hacen sus necesidades en este lugar atrás de los camiones en plenodía (destaco que hay un kinder, primaria y secundaria al lado). La gente que viene a tirar su basura, el turismo que han dejado estas prácticas, sobre todo hormigas, cucarachas y ratas, las amenazas de parte de los camiones porque se molestan de cualquier cosa, la calle está hecha un campo minado que a cada rato se vuelve a romper.

En una ocasión recuerdo algo muy bonito: iba pasando un camión de gas y por poco y se cae de lado por un hoyo hecho precisamente por esta gente, que lindo, casi explota, etc.

En fin, como sabemos en todos lados la corrupción prevalece, pero esto parece ya una tierra de nadie, con los señores camioneros encendiendo sus unidades a las 3 ó 5 de la madrugada y no dejando dormir a nadie y claro, hasta parece que los policías tienen miedo porque rara vez se aparecen por aquí, sólo claro está cuando se detienen a hacer del baño.

Gracias mi preciosa Delegación Venustiano Carranza por la ayuda prestada.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
si nos expusiera su caso sin sarcasmos seria mejor, como quiera le deseo suerte que se acaben sus problemas en ese lugar que usted dice saludos