Caso 165844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dermasol25/04/23

Dermasol, Clínica Dermatológica en Echegaray apestan

Dermasol clinica dermatolÓgica en ECHEGARAY.
Cobra los tratamientos por adelantado y no acude a las citas y cuando le pides el reembolso de lo pagado por faltar a su compromiso te trata de forma por demás majadera y se niega a regresar el dinero.

Yo acudí a mi cita puntualmente y la asistente me comunicó que la doctora llegaría un poco retrasada a lo cual respondí que ya estaba ahí y que prefería esperarla. A cada rato me repetía que ya estaba por llegar y después de una hora de espera me comunico la asistente que la doctora había llamado para decir que no llegaría y que al día siguiente se iba a ir de vacaciones y me llamarían para concertar una nueva cita.

Nunca me llamaron y cuando yo llamé para saber que pasaba , la doctora me dijo que como ya había pasado el tiempo ya no me consideraría el pago del tratamiento. Traté de explicarle que su asistente me había recibido aquel día de la cita anterior y todavía me pidió que le describiera a su asistente, como si nunca hubiera ido con ella y trató varias veces de culpar a la recepcionista quién no tuvo nada que ver.

Tuve que pedirle que me escuchara porque ella no dejaba de gritarme por teléfono y al final le dije que ya que no iba a cumplir con el tratamiento contratado me regresara el dinero que ya le había pagado a lo que respondió que no me regresaría nada. Con toda seguridad ha tenido otros problemas con los clientes ya que tengo entendido que se van a cambiar de ubicación por tener problemas.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta