Caso 85186   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Despachos Jurídicos19/11/13

Nueva forma de extorsion licenciados oportunistas

ya hay una nueva forma de extorsion falsos licenciados que inventan que tienes una deuda con tal empresa y bancos donde ellos se adelantan pidiendote dinero por adelantado para anular embargos y ordenes de aprenhensiones, esto es lo que me paso donde un licenciado oportunista me pedia $ 40,000 mil pesos por por un falso embargo. este nueva forma no solo me llego ami nos llego a varias personas en la colonia de estos falsos licenciados que te hablan por telefono y celular.

como obtienen los datos telefonicos. se ve que la delincuencia esta rebasado por las autoridades.

alerta con dar datos y encuestas a personas desconocidas.

nuestros datos personales no sabemos donde iran a parar estos canivales hacen mal uso en uno de esos podriamos aparacer en el buro de credito sin querer queriendo o por algun maldi+o que utilizo nuestros datos personales.

cuidado en dar datos personales o copias de documentos.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/11/13
Sea verdadero embargo o falso siempre se debe ir a la empresa en cuestión y aclarar la supuesta deuda, nunca confiar en cobradores o licenciados.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Se necesitaria ser muy tonto para no darme cuenta de la situacion de mis creditos y/o deudas; sin embargo hay gente que ni eso sabe administrar y es donde estos vivales aprovechan para sacar provecho.

Lo que mas me asusta es que creas que alguien te pueda boletinar en el buro de credito solo por que tiene tus datos personales.
padredefamilia  10
muy cierto con tanta corrupcion que hay ya se venden documentos en el catastro y registro de propiedad
comunidadistmeña  11
en el estado de oaxaca hay miles de vivales que se hacen pasar por licenciados solo para extorsionar.
elezar  10
dbenos de cuidar en dar copias de cocuemntos a desconocidos
26/11/13
CONOCER TUS DEUDAS
Tal como señalas pueden obtener la información del lugar que quieras lo cual ya es bastante malo.

Pero pasando a la acción, uno sabe a quien le debe, cuanto le debe y desde cuando le debe.

Quien no lleva ese control está expuesto a este tipo de vivales, aun con cierta información que fuera cierta lo adecuado es acercarse directamente a la empresa para arreglar el punto y no hacerlo con estos "intermediarios".

Salu2