Caso 9005   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despachos Jurídicos27/03/08

No pidan creditos, acabarás en el Buró de Crédito

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Tramite mi tarjeta walmart y pagué puntualmente por varios meses. Por problemas economicos no pude pagar puntualmente meses despuès, asì que los intereses se incrementaron considerablemente. Despuès de un tiempo, se comunicó conmigo una licenciada de un despacho juridico Bancomer (Una tal Lic. Rocío Chavarrìa) para negociar un convenio, el caso que finalmente aceptè un convenio que de un total de casi siete mil pesos me lo dejò en 3mil pesos. Me dijo que depositara en la cuenta y que el adeudo quedaba liquidado. Asì lo hice con esfuerzos para poder liquidar este compromiso y me comunique al realizar la operación, con esta ejecutiva, la cual me dejò su nùmero de telefono previamente. Me dijo que el el adeudo estaba liquidado y que en dos meses me llegaria mi estado de cuenta en ceros. Esto fue en febrero del 2007. Seis meses después me hablaron nuevamente de otro despacho jurídico para que liquidara mi cuenta exigiendome la carta finiquito (la cual nunca me enviaron y que por inexperiencia no solicitè) y les dije que ya habia liquidado. Fueron meses de hostigamiento y se me ocurriò realizar llamadas al numero que me habian proporcionado para realizar dicho convenio, y sorpresa, al tratar de comunicarme con la dichosa licenciada que ya no trabajaba ahì. Asì que pedi hablar con el encargado o supervisor (esto con varias llamadas) el cual nunca me dio una respuesta. El caso es que siguieron llmando a mi casa interminables despachos juridicos y la deuda siguiò aumentando. Es un pèsimo servicio ese que ofrecen los despachos, y no contento con esto me enviaron burò de crèdito. Es una burla que respalden con convenios algo que ni ellos mismos reconocen y voy a levantar denuncia a CONDUSEF, pues son llamadas de hostigamiento a mi casa (desde grabaciones a altas horas de la noche y muy temprano) y que dicen los ejecutivos que por un error de la señorita el convenio munca procediò, y que tengo que liquidar la cuenta completa... realmente apestan... Pidan carta finiquito y no confien en los despachos.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19301
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

29/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Todo comenzo porque tuvIste problemas economicos y no pudiste pagar. Hay que considerar que la tarjeta walmart por si solita no te hace ningun daño. Es mas cuando te la dieron, la disfrutaste hasta por el limite de credito que te dieron.

Aqui hay muchos testimonios acerca de que la tarjeta les hizo esto y les hizo aquello; pero lo cierto es que todas las quejas dicen:

Me tramitaron una tarjeta de walmart (algunos dicen que ni siquiera la pidieron); y me fregue la lana; despues (por circunstancias plenamente justificadas segun ellos) dejan de pagar y ahi es donde entra el demonio a hacerlos victimas de injusticias y malos tratos.

Yo les aseguro que si pagan a tiempo su tarjeta de walmart, no van a tener problema alguno; yo tengo varios años manejandola y tengo un limite de credito 300% arriba de lo que me dieron originalmente por su buen manejo.
Los que tienen problemas y se vienen a quejar aqui amargamente tienen un comun denominador; NO PAGARON.
22/08/08
redentor  08
muy bien por ti por tu 300% arriba de tu limite se ve q eres una persona q nunca a comprado algo en efectivo. para mi q eres empleado de walmart o de algun despacho juridico.
19/07/10
tavo71  10
frodo que comodo comentario es logico que si pagas a tiempo pues no tienes problemas y claro debes planer bien pero que pasa cuando aunque planeas bien la situacion econmica te hace ya no poder pagar que haces dimelo que harias tu si por alguna causa ya no pudiste pagar a ellos no les importa si tienes o no trabajo ellos quieren que pages la persona que expuso esta queja por si leisteb hizo un convenio pero que paso lo defraudaron yo jamas haria un convenio con ellos por que el riesgo de que no te lo reconozca es alto me alegro que tu puedas pagar pero habemos mucho que no, que patetico te viste en fin