Caso 2828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Digital Movil02/07/04

La tortuosa espera con Digital Movil

El 26 de noviembre de 2003 en la tienda Cádiz de la ciudad de Ibagué, compre un móvil en prepago de la nueva empresa de telefonía celular, (digital mÓvil), el 28 Marzo de 2004 en la ciudad de Neiva mi celular fue robado, por este motivo me acerque a una oficina de esa ciudad y solicite suspendieran el servicio por robo, me dijeron que lo suspendian inmediatamente pero si por algún caso lo recuperaba debería llamar inmediatamente por que la reconexion tardaría un mes.

Afortunadamente me devolvieron el móvil por que los sistemas de seguridad del mismo no permiten que sea reutilizado facilmente. Cuando lo reporte como recuperado me aseguraron al mes tener el servicio llevo ya casi cuatro meses y esta es la fecha y no he tenido el servicio. Sin embargo en la tienda me dicen que no que ya la situación se sale de las manos y no existe ninguna manera de que se comprometan o solucionen dicha situación, además que es una posición muy pasiva poco diligente, fuera de la pérdida de tiempo y de paciencia esperando y esperando la empresa no maneja una información certera sino que cada asesor me decia algo diferente y los procedimientos para la reconexion fueron incorrectos.

La última respuesta es que se demoraba por que tenían daños en la plataforma... hasta cuando, el dichoso problemita? Espero ustedes me puedan iluminar. Gracias.

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Akt Motos y Motonetas apestan
Sun Vacation Club en el contrato completo
Empresa se roba la mercancia
Resuelve Tu Deuda son unos estafadores
Skyland20.net estafa