Caso 56284   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Digitalife30/09/11

Digital life mx es una mie*da de servicio

señores en verdad les aconsejo que nunca compren en esta empresa ya que yo hace 3 meses hice un pedido y hasta la fecha no me lo han mandado, ahora quieren que pida otro por que el que mande a pedir hace 3 meses ya no lo tienen

-NOTA cuando lo pedi aun lo tenían en el inventario, el chiste es que me dieron a escojer otros modelos para que segun me lo mandaran de inmediato. ok "yo pense que por fin ya y que creen que me dicen? que tengo que pagar una diferencia, jajaja ustesdes creeen que voy a querer seguir pagando a digital life despues de esperar 3 meses ? .

2.- Un dia hable para ver si ya me habian mandado mi producto, me contesto una señoria. la cual me dijo que mi pedido aun no lo habian mandado, jajajaa " lo gracioso de eso es que ni sabia mi nombre ni el numero de mi pedido. por dios ! inmediatamente le colgue por que esta señorita no sabia ni lo que decia.
y bueno esta es mi historia con digital life y bueno no escribo por inventar tengo con que comprobar esto ya que si en estprofecoa semana no me devuelven mi dinero ire a a denunciar,
comparto mi experiencia, para que o digital life mejore su calidad en todos los aspectos o que cierre.
Digitalife Garibaldi APESTA
Digitalife Plaza Las Aguilas
Digitalife pésimo servicio al cliente
195871

09/03/12
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Lo que debes hacer es entrar a amazon y comprar ahi tus pruductos, despues mandar tu mercancia a una direccion dentro de USA (hay empresas que cuentan con su propio agende de aduanas y temandan tus articulos a mexico) de ahi no tendras mas problemas, yo mando a pedir cosas de PC y te llegan en 10 dias, yo revisaba los precios en digital life y realmente los precios son ridiculos, un processador i7 960 te lo dan en mas de $10,000 + envio y seguro y en amazon solo te gastas menos de $5,000, eh revisado todas las tiendas de PC en mexico y todas aparte de su mal servicio sus precios son desorbitantes, asi como quieren que el comercio por linea crezca en mexico.
04/04/22
Pacomil318  22