Caso 165846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Direccion General Financiera y Fiduciaria25/04/23

Dirección General Financiera apestan

Direccion General Financiera y Fiduciaria
Tengan cuidado con esta supuesta institución de gobierno que se auto denomina DGEFF y el nombre es Dirección General Financiera y Fiduciaria (asi aparece su pagina web), según devuelven lo que se pagó a otra empresa igual de fraudulenta que ellos de nombre grupo hogar propio creo que son exempleados de ahí porque cuando me citaron en unas oficinas por Insurgentes de las que rentan solo por unas horas, vi a la persona que me cobro en Grupo Hogar Propio.

Siempre y cuando les deposites por adelantado la supuesta cancelación del fideicomiso que es del 10% te ayudaran y se portaran amables, una vez hecho el pago de la cancelación, de ahí vienen más y más pagos, nunca dan citas donde realmente se ubican, y el tipo que me hablo habla igual que cantinflas, no sabe articular más de 3 palabras coherentes, padece disfuncionalidad lingüística.

Verifiqué en condusef, cnbv, Profeco y no existe la supuesta DGEFI o DGEFF, suplantan a la comisión nacional bancaria y según me indicaron, son varias las personas que han hecho reportes sobre los fraudes que realizan, tengan cuidado, no caigan y no depositen nada, a mí y a mi mamá nos dejaron en la calle, nos robaron más de 500 mil pesos depositados a una cuenta s.a. de c.v.

Nos pidieron más de 30 pagos y siempre salía otro y otro.

Al final resulto que no existe el dinero que según nos iban a devolver, información brindada por la policía cibernética y la CNBV, nos alertaron sobre muchas personas que están denunciando el mismo modus operandi por otras pseudoempresas de nombres AMEX y Liquidez Absoluta que envían cartas a los domicilios.

Espero que esto ayude a muchas personas a no caer en este fraude.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195903