Caso 161385    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Diri16/02/22

Diri Apesta, no lo contrates

Diri
En resumen:

Quieren dramas e historias tristes en zu vida? Les falta estrés o malas noticias? Necesitan interactuar con un servicio deficiente, casi famélico? Contraten #Diri, les comparto mi triste historia:

Es como una comedia, quizá reiría más si no estuviera pidiendo un reembolso de un plan anual.

#UsuariosDiri, #DiriApesta, #DiriRoba, #DiriEsUnaMentira, #DiriPlanExplora

Mi queja se origina por el incumplimiento en la prestación de un servicio contratado con Diri desde el 28/01/2022, un plan explora anual. Me dieron 10 días para probar su servicio, mediocre por cierto y dijeron que posterior a estos 10.dias se activaría mi plan anual en automático.

Terminado ese periodo de tiempo, me quedé sin linea, he estado reportando la anomalía con sus asesores telefónicos, tengo el reporte PI-20254 y no he tenido resultados y he perdido clientes derivado del incumplimiento en la prestación de servicios por Diri por estar incomunicado.

El primer asesor me dijo que tendría activo mi plan y servicio de 1 hora a 24 horas después de colgar con él.

El segundo me dijo que de 24hrs a 72hrs, hoy pasamos de esas 72hrs y no tengo servicio.

Ambos asesores localizaron el soporte de mi compra, también solicité un soporte del pago realizado, el cual no he recibido.

Ahora necesito un reembolso, pues después de más de 72hrs decidí comprar una SIM con otra empresa y desistir de Diri, se imaginan un año con esa calidad de servicio?

El 3er asesor me invita a recibir asesoría para activar mi plan, después de más de 72hrs! Me reuse, insistí en mi reembolso.

El 4to me dice que mi reembolso ya procede de 24 a 72 horas.

Hoy solicito avances sobre el reembolso y me responden que el folio que me dieron fue resuelto el año pasado.

Ahorren en disgustos, no contraten Diri.
Diritelefonia celular
DIRI apesta