Caso 74232   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dish08/01/13

Dish, no puedo dar de baja

Dish
No puedo dar de baja el servicio de Dish, desde Septiembre y lo pongo en ceros y primero no es que tu corte fue el día 2 y tu pagaste el día 4 necesitas pagar otro mes, ok muy bien pague hable si no se apure van a pasar por el equipo mangos lo único que paso fue un cobrador que por que debía 204 pesos y que si se lo pagaba el me daba la baja bueno con el coraje del mundo se lo pague y cual es mi sorpresa que al mes de nuevo hablándome que pagara termine en la PROFECO y lo que me salen es que lo que quieren es que te pongas en ceros pero para que te den de baja tienes que pagar 370 pesos.

Sentí que me tronaba la cabeza y total de ya no tener que estar aguantado sus llamadas y quedaron de venir un fecha no vinieron ha pero es hora que me están taladrando que pague ya quiero pagar y no puedo y ya no saber de Dish en toda mi vida, pero ni eso por que no son ni para tener una oficina para que den la cara, todo es por teléfono no noo contraten Dish y ha cabe mencionar que yo ya tengo mas de un año que cumplí con su contrato entonces que dem*nios me quieren cobrar? Que hora díganme sinceramente vas a perder el tiempo en una demanda de 200 pesos?

Pero la pregunta es a cuantos de nosotros ya no la aplicaron? y cuanto cobran bueno cuanto roban a nuestras costillas yo creo que si deben de ponerle un alto a este señor ahora sabemos por que es don mas rico del mundo gracias a clientes b*bosos que no hacemos nada para ponerle un alto, por que bueno nuestras autoridades hay están besandoles las patas al panzon de slim.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20893
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

09/01/13
carlosgonzales  09
Efectivamente no eres el primero y no seras el ultimo ya se han quejado de esto anteriormente.

Te dieron comprobantes de lo que les has pagado para segun dejar en 0 la cuenta??
10/01/13
azul83  13
malvao, ya no pagues nada mira a mi me sacaron para darlo de baja 1500 entre papeleo y papeleo, si me meten al buro de credito ni modo ojala nunca si Dios quiere necesite de un credito hasta hoy no los he necesitado... mis bendiciones para ti y ya no te enojes porque de coraje nos puede dar un infarto.