Caso 35827   4  pts.  (20 calificaciones) Cía: Televisa17/04/10

Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!

Saludos, mi queja es contra Televisa, a mi me gusta ver las Luchas, ya sean americanas (WWE) o Mexicanas (AAA, CMLL) y a mi esposa le gusta ver la telenovelas, pero es un acoso mortal por pate de Televisa quete mete comercial, tras comercial.

En un rato de ocio se me ocurrio contar cuantos comerciales meten entre corte y corte (aparte de los que meten durante los programas) y cual fue mi sorpresa que en las Luchas llegan a meter hasta 25 comerciales seguidos, con una duracion total de 10 minutos, por 5 o 6 minutos de programa, y el colmo fue en las telenovelas, que llegaron a ser 30 comerciales seguidos con un tiempo total de 13 minutos, por 5 de novela... Se pasan de hambreados.

Aunque en SKY tampoco se salvan, pero no son tan hambreados, ahi conte 15 comerciales seguidos, con una duracion de 7 u 8 minutos, por 10 minutos de programa...Televisa Apesta.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
MercadoPago, fraude y rateros
No compres Peugeot

19/04/10
Gamuza  09
Tienes toda la razón. Es absurda su estrategia. Cuando empiezan los comerciales pongo silencio, sigo en mi compu o en otras cosas. Nadie le pone atención. Lo malo es que de pronto vuelve uno a mirar la pantalla y siguen comerciales, entonces le empiezo a cambiar y resulta que ya ni me acordaba qué estaba viendo anteriormente. Cuando estoy con mi abue aprovechamos para platicar y cuando nos dimos cuenta ya se acabó el programa. No quiero ni imaginar la desesperación de los que sí están al pendiente de su programa favorito. Saludos.
19/04/10
Spartancow  10
Seee... es la verdad mierd@visa, te retaca de comerciales la progrmacion, yo tambien lo note cuando vi las luchas en el galavsion, ponen como 20 comerciales para qe te unas al club rata, como me caga... la verdad que mierda de programacion, lo mismo pasa con el 5 y el canal de las estrellas , puro comercial ves mas publicidad que progrmacion; inclusive me ha pasado que si veo el noticiero o una serie, de tanto comercial a veces le pierdo el hilo de las cosas.... la verdad no se de que manera la poblacion pueda exigir para que se frene esto, es nuestro derecho tener televisoras de calidad, o la solucion sera simplemente bajarles el raiting para que entiendan de una buena vez, que no por tener el monopolio de la television tienen el derecho de hacer de la programacion un informecial de todas sus marcas!
dleonmag  / David Leon / 08
¡HUY! Es verdad. Aunque digan misa, a veces ver la tele es agradable... hasta cierto punto. A mí me gustaba ver ICarly en el 5; pero con tanto comercial, dejan las historias a medias. Mejor la veo por el Nick (que, por cierto, su nueva imagen no me gusta: es como ver el Universal for Kids)
pikaextreme  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hace unos días estaba a punto de publicar una queja similar.

Me encontraba viendo la tv y recuerdo que estaba viendo "Aunque Usted no lo Crea". Pasaron los primeros minutos de introducción y después siguieron como alrededor de 10 minutos de comerciales, lo más desagradable es que todos eran de Genomma Lab y de esos que te invitan a que le regales tu dinero al club Natta.
misterkarate_x  08
Hola pikaextreme, hay un cierto de razon que Televisa al ser Tv de acceso publico meta comerciales, pero antes era al reves, ponia 10min. de programa por 5 de comerciales, ahora es un asco, lo malo es que hay varios programas que no se pueden ver por SKY como la AAA o WWE (RAW) o en el caso de mi esposa las Telenovelas actuales. Las series que pasan en el 5 y 7, si se pueden ver por SKY y sin tantos comerciales.
Pero el hecho es que Televisa apesta con tanto comercial, y siempre son los mismos
1.-Primer Nivel
2.-Genomalab (Cualquiera de sus productos)
3.-Comerciales para porquerias de celular (Movilisto, Chikabum, Flycell...Etc.)
Monina90210  08
TV azteca está en las mismas, en el noticiero hehos AM dan los avances de 5:55 a 6:00 am y de las 6:01 a las 6:10 son puros anuncios, después de 6:11 a 6:15 otros "avances" y de las 6:16 a las 6:21, otra tanda de anuncios, la verdad es que opté por apagar la tv y escuchar el radio.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y lo peor es cuando ponen los comerciales de CV Directo que antes pasaban a media noche, no se cuanto pagan esos comerciales pero son larguisimos, que asco!
SturmvogelPrime  09
pikaextreme:
Todos sabemos que la TV Abierta necesita comerciales, pero una cosa es anunciar por necesidad y otra muy distinta que es abusar, saturar y bombardear solo por interes, antes solo ponian 5 o 6 anuncios y con eso bastaba, y ahorita nos atascan 30 comerciales, eso ya no es un bombardeo, es un maraton, si dijeran "es que muchas marcas quieren salir" quiza se entiende, pero quienes son los patrocinadores de Televisa: Genroba Rat, Primer Chafez y Club Ratta, sin olvidar los fastidiosos spots ahora que estamos en otro año electoral.
misterkarate_x  08
Parisina, antes en Sky podia ver las luchas a gusto, pero desde hace 2 años el "Hambre" de televisa no accedio a renvar contrato con MVS y quitaron todos los canales de MVS de Sky, y adios Luchas y adios a varios programas buenos, como EXA.TV, WWE en idioma original y varias series propias.
Y ya ni la television de paga se salva del bombardeo inmisericorde de publicida del ClubNatta,Flycell...Etc. hasta el canal de Mariavision te meten comerciales de CV Directo, Primer Nivel y Genoma.
21/04/10
luismagito  / Luis  / 10
como dice Alessirius esos miticos comerciales de cv directo, aquellos que tenias el honor de ver a las 3a.m. ahora los ves a las 3p.m. en los cortes comerciales de bob esponja anunciando los tenis que te hacen adelgazar o un agitador para pies, por lo menos ya se han calmado con los comerciales de mforece y multi O en horarios que no deben de estar
21/04/10
azidrain  09
Uno mas de los que siguen viendo "tele abierta" lo pírrico es que aun y cuando lo veas por cable o sat te meten la misma cantidad de anuncios. Es una invitación a ya no ver esa porqueria de "tele abierta"
13/07/10
adcla05  / Roger  / 08
Y aunque tengas Sky (caso mío), y estes observando canales restringidos, te meten esas mierdas de CV directo y Genomma Lab. Estoy pagando para no ver sus comercialuchos y es lo primero que veo en comerciales de TV restringida. Es el colmo.
20/09/10
VOLVO97002009  10
Jejejejeje...
Pero a fuerza te quieren vender sus juegos para celular, por 5 minutos de lucha libre son 10 de comerciales.
Ni se diga del canal 5, puros comerciales tambien y los mismos capitulos de los programas que ahi pasan (lastima que tambien repiten iCarly, mi programa favorito)...
10/11/10
HugoCO  10
Y ahora no conforme que te pasen el monton de anuncios en cada corte, tambien lo hacen dentro de la programacion, por ejemplo en el box, anuncios de camionetas, jugos y lo peor, dentro de las noticias tambien ya tienen comerciales, a Luis Garcia creo lo he visto anunciando celulares, es tan grande mi indignacion que ni atencion le pongo al anuncio que hace
03/06/11
delfin_1_850  11
Comentario Positivo/Constructivo
En mi opinion lo mas apestoso del caso es que en la misma programacion hacen sus estupidos comerciales: ahi tienes a las chamaconas de "se vale" anunciando cada rato los "zapatitos" para bajar de peso o cualquier otra tonteria. y para colmo hasta en las Telenovelas ahi tienes a las protagonistas presumiendo que se pintaron el pelo con ese colorante tan conocido; otro ejemplo "hoy" no he tenido tiempo de contar solo los comerciales que hay dentro de la programacion pero son un chin... resto. Dueños de telvisoras: "ya bajenle a tanto comercial", de por si ya estamos idiotas, ahora imaginense borbardeandonos con tanta porqueria publicitaria.
14/01/12
vela  11
Igual en Tv Azteca! meten hasta 18 comerciales! por eso ni ganas dan de ver tele nomas de saber que cada que pasan comerciales te da mas flojera prender la tv.
01/08/12
crc83  09
pues si es lo malo de lo "Gratis" pero ps mientras no nos cueste lo acepta mucha gente. es como el internet, aunque no lo queramos creer nos chutamos miles de anuncios diario solo que aqui podemos enfocar mas a lo que queremos ver. Si te dijera que pudieras hablar gratis por cel a donde quieras, pero con la condicion de recibir 150 SMS de comerciales y 3 llamadas diarias lo aceptabas?
oye KPGR, si no tienes nada que comentar.... para que comentas? jaja
Saludos
01/08/12
No veo telerisa ni tvapesta, no se que exactamente responderte a tu queja. Creo que apestan eso de los comerciales, me lo han platicado.
07/11/12
juno18  12
y ahora están empeorando (si es que es eso posible) pues en medio de los programas meten comerciales! Las actrices de las novelas hablando en pleno episodio de tal o cual shampoo bueno es el colmo!
03/04/14
HAKIN  13
Disculpen, pero la tv abierta ya es cosa del pasado, porque es una basura, ahora que la de cable ya esta siendo igual una basura, lo que hay que hacer es dejar de ver TV apesta y TELE VISCA, porque solo idiotiza a la población, en mi casa ya cambiamos.

por ejemplo en lugar de recetarse todos los noticieros, consulten internet, asi ya no se hechan toda la barra de comerciales para las almorranas, la gastritis, el QG5, si se fijan hablan de que el sol esta muy fuerte y que comercial pasan después, pues algo para protegerse del sol, eso ya esta diseñado.

Ademas traten de no ver no noticieros, ni novelas estilo la rosa de Guadalupe, es pura basura de tv.

la tv es para someter a la población a fines comerciales,

a u otra cosa, el futbol.. esta hecho para que están idiotizados, la verdad, y para meterte en la cabeza que si no compras unos tenis nike mercuriales no eres nadie en esta vida, jaja eso le meten en la cabeza a nuestra juventud.

Apaguen tv apesta y tv risa.

El tv es un medio de control de la población.

Atte. Una internauta que ya no ve televisión.
21/08/14
microchips46  07
La cantidad de comerciales por programa es el mismo nada más que ha cambiado la distribución. En un programa de una hora son 40-45 minutos de programa y 20 de comerciales, actualmente son 2 o 3 tandas publicitarias largas y antes interrumpian el programa con cortos pero frecuentes cortes. Para muestra les recomiendo en youtube un canal de un usuario llamado "la caja fuerte del VHS", ahi se muestran programas completos con los anuncios originales y sin editar.
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Apesta la televisión mexicana que no solo tiene comerciales mayormente de productos o servicios nefastos sino que en si la programación de TELEVISA y TV AZTECA está atiborrada de contenido basura, noticieros alarmistas y comprados por el PRI-GOBIERNO, programas matutinos para bobos con puros bailecitos, chismes y recetas de cocina, taranovelas que además son copias de copias de copias, futbol para idiotizar las masas, y programas de concursos también copiados de otros... La televisión mexicana siempre ha estado fatal pero ahora es más evidente.
08/07/15
smbarroso  10
La basura de la TV abierta y para alla va la de paga. Por eso mejor no veo TV.
08/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Amigo no batalle, todos los televisores cuentan con un dispositivo para evitar estos engorrosos y embarazosos episodios de frustración, mire usted, lo único que tiene que hacer es acercarse a su televisor, y posteriormente ubicar en los mandos el dispositivo que enciente y apaga el aparato, presiónelo, aléjese de él y acuda a la fuente de entretenimiento más cercano a usted, por ejemplo un librero, un parque, un museo, una escuela, verá que pronto olvidará este mal rato.

Arrividerci!
31/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Hasta la fecha Televisa sigue asi en todos sus canales de tv abierta...
En las estrellas siempre repiten los promocionales de los programas segun de comedia
En foro Tv igual repiten los promos de sus noticieros y cuando no tiene programa que pasar ponen infomerciales
En canal 5 repiten los promocioanles de las caricaturas o series como Victorious o Malcolm al igual que sus realitys Reto 4 Elementos o Guerreros 2020 y asi con mas series que estrenan...
31/08/20
Señor Cobranza  09
En 1998 contraté el sistema básico de Multivisión, luego en 2001 cambié a SKY, en 2008 a algo que se llamaba Cablevisión, que cancelé en 2014 para quedarme solo con Netflix. Una ruta muy similar a la de millones de mexicanos que desde hace 20 años no ven ni les interesa la apestosa TV abierta.