Caso 505   5  pts.  (9 calificaciones) Cía: Peugeot10/10/06

No compres Peugeot

(Aguascalientes, Aguascalientes, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré con mis ahorros de 3 años un Peugeot 206 en Aguascalientes, México en el 2003. Todavía quedé a deber 40 mil pesos, la verdad en esto y nunca compren un Peugeot.

El primer mes de uso le sonaban varias cosas del tablero como sonaja, lo llevé por la garantía y me lo tardaron 4 días. Nunca me prestaron un vehículo aunque lo solicité y el gerente, que todavía sigue ahí, me trato groseramente y me mandó al diablo.

Luego se le apagó el foco trasero de niebla y le empezó a sonar el vidrio eléctrico del lado del conductor, lo volví a llevar y me tardaron una semana, pero esta vez no arreglaron nada, es más, algo le hicieron en el taller porque empezó a fallar más. Le empezó a encender un aviso de que el motor estaba funcionando mal y parecía no tener potencia.

Otra vez, otra semana... ya el gerente cuando me veía se reía o me invitaba a salir de las oficinas, qué pena pero ellos me dan más risa porque yo le he comentado a cuanta persona veo que nunca compre un Peugeot, son vehículos basura que nunca encuentras las refacciones más que en la agencia y carisimas. Un ejemplo es el filtro del aceite que cuesta 285 pesos y sólo es un repuesto, o las bujías que cuestan 100 pesos cada una.

Además otra vez le falló una polea de las bandas y sonaba como sirena el coche, lo llevé y me cobraron 780 pesos, pero eso no es lo peor, a un año y medio de haber cambiado esa pieza ya se dañó otra vez. Y me dicen en la agencia que le han cambiado esa pieza a vehículos que salen nuevos de ahí... es una vergüenza que traigan esas basuras a México, y lo peor no se pueden revender debido a que mucha gente ya sabe que esos carros son de juguete.

Nunca compres un Peugeot son basura francesa en México.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007

devolutionary girl  07
cuidado con los carros hechos por hombres simio como los carros brasileños y los carros franceses. Oh basuras careras y peligrosas que te mandarán al hospital!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo tengo uno fabricado en Brasil y me ha salido MUY BUENO. No es en todos los casos devolutionary girl.
devolutionary girl  07
pues si tienen auto brasileño RECEN porque no les pase nada!!! Pinches brasileños son re-buenos para jugar futbol pero para hacer carros NI MADRES!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué chistosita, deja de decir tarugadas.
09/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no se vale insultar a nadie no se usted cual teoria le guste mas por lo religioso, o la de darwin, si es por la segunda recuerde que todos descendemos del mono,segun dicen saludos
04/02/08
FERCHOAGS  08
ay amigo pues yo estoy pasando por lo mismo, nada mas que en la Volkswagen. En la Volkswagen del Centro llevé a mi coche (un vocho) a servicio y me cambiaron mi manguera del sensor de temperatura por una que ya estaba rota (me dejaron el pedacito ahi suelto en el motor)y los trozos ni siquiera coincidian! Fui con el gerente de servicio (un verdadero imbécil) y en vez de atenderme, mando llamar al chavo que recoge y entrega los coches (el cual, no tiene nada que ver con mi bronca). Después de eso, nunca volví a llevar mi coche a la agencia. Los empleados andan rotando entre agencias y vieras lo normal que es que a tu coche le quiten piezas para ponerselas a otro y al ratito por eso te anda fallando.
21/06/08
malls1311  08
lleve mi auto a la agencia de chihuahua y estuve ahi viendo como pasaban los "trabajadores" y nadie fue para decir " a sus ordenes en que podemos servirle" pues si la verdad para nada, se le tenia que hacer el servicio de los 80 0000 y algunos detalles y al salir me rompieron el parabrisas y no me han tenido respuesta para reponerlo
19/08/08
Arkminder  08
En las agencias de varias marcas de vehículos los mecánicos se dedican a robarle las piezas a los autos que entran a servicio,y remplazarlas con piezas usadas,y después vender las robadas por fuera, que no te sorprenda que después de llevarlo a agencia le salgan fallas nuevas.
28/08/08
bluo  08
no imagino que al comprar un coche importado no veas ese gran punto, si alguna pieza tiene que ser reemplazada claroooo que tardara en llegar y aparte sera por un precio elevado, no compraste un bocho o un suru de los que las piezas abundan en mexico ( adoro los bochos yo tenia uno)claro que ya es punto y aparte si el coche te salio malisimo como me ha tocado ver en algunas quejas de varias marcas.
yo tengo 2 años con un auto brasileño y no me ha dado problema alguno, todo lo contrario
14/01/11
charro_juan  11
Hola a mi me pasa lo mismo yo tengo un 307 y siempre q lo meto a la agencia dura como 15 días bien y luego ya empieza a sonarle algo y cuando lo llevo me dicen es q le falta cambiar esto o aquello y yo me pregunto entonces q le hacen cuando uno lo lleva al servicio si no lo revisan, además de q las refacciones estan carisimas te cobran hasta el aire de los q trabajan ahi.
Yo ahora tengo el problema de q se me jalonea lo tengo q calentar como 5 a 10 minutos y cuando lo llevo por eso me dicen q es por la gasolina q porq le pongo de la verde total lo componen y me dura bien como 1 mes y pasa otra vez lo mismo, ya no se q hacer o si alguien conoce un muy buen taller q me diga donde para llevar el mio (vivo en Ags)
11/10/12
NenaNena  12
A mi me pasa igual... tengo un peugot y la primer fallita se descompuso el elevador de la ventana (el carro nuevo), lo llevo a la garantia y me dicen que el lote salio mal de los elevadores pero que me van a cambiar ¨inmediatamente¨ a los dias me regresan mi carro y se descompone el elevador de otra ventana!!!! Una de las cosas que no entiendo es si me esta diciendo que el lote salio mal de los elevadores por que no me cambia de una vez todo o por que duraron tanto con mi carro!!! supongo que para poder robarme piezas sin prisas. Despues de que me arreglan el segundo vidrio, me toca el servicio a los dias se funde un foco me explican ¨que la vida del foco se habia acabado¨ por que lo habia usado mucho (rarisimo salgo de noche) y aparte el carro es nuevo.. despues la misma el otro foco. total para no hacerla mas larga todo salio mal en ese carro y siempre que me toca el servicio a los dias se descompone algo mas... Y lo sigo llevando por que si no pierde la ¨garantia¨ a que claro que si tuve que pagar el mugroso foco por que la ¨garantia¨ no lo cubre me costo como 250 pesos arreglarlo cuando en la refaccionaria OCTAVIO VAZQUEZ de chihuahua te cobran como 80 pesos y te lo istalan gratis... Mi recomendacion es jamas compren un carro peugot yo compre en chihuahua y mi carro a salido pesimo
22/06/13
marlon1  13
Hace 3 años compre un Peugeot 406 v6, sin duda era el auto más bonito que jamás había tenido. Jalaba increíble, todo el equipo de un BMW pero a un mejor precio.

Primero se jodió una bobina, de las 6 que trae, sí, trae una por cada pistón, hazme el favor! Fui a la agencia a comprar la bobina para cambiársela y me indicaron que era muy recomendable cambiar las 6 ya que si se cambia una no tarda mucho tiempo en fallar otra. Yo pensé que era una treta para venderme 6 bobinas de 800 pesos cada una así que sólo compré una y se la cambié.

El coche caminó perfectamente unos dos meses cuando, como me habían advertido, se jodió otra bobina. Bueno ya le cambié las 6 bobinas, 4800 pesotes.

Poco antes de los 50 mil Kms, un día empezó a zumbar el motor y de repente no caminó más. Me dejó dentro del viaducto, una grúa lo llevó a mi casa hice una cita con la agencia y una semana después diagnosticaron que falló la caja (cosa que ya sabía pues el mismo auto así me lo había indicado en la pantalla) y que no podían repararla, que tenían que cambiarla y costaba 74 mil pesos!

Obviamente fui con otro mecánico a que me diera una segunda opinión (no sin antes pagarles 1500 pesos a la Peugeot por su "diagnóstico" que yo ya conocía) y este cuate me lo reparaba por 18 mil pesos. Le cambió todo a la transmisión y caminó bien unos 5 días hasta que me volvió a dejar tirado, se lo volví a llevar y me lo volvió a "arreglar" y se volvió a descomponer así unas 10 veces hasta que el mecánico se rindió, no sin antes, claro, darle unos rayones y golpes ligeros en su taller. Me dijo que no lo podía reparar y que no sabía por qué. Para esto se le pasó la verificación hasta que un día el mecánico se desapareció, no contestaba su teléfono, se cambió de local y no lo pude nunca más localizar.

Estuve buscando otro mecánico y nadie se aventaba a arreglármelo hasta que encontré uno que me cobró 16 mil pesos por repararlo, el auto anduvo como nuevo un poco mas de un mes hasta que empezó a hacer exactamente el mismo zumbido que al principio de mi pesadilla, se lo llevé y me dijo que no podía ser la caja porque le había cambiado todo, que era la marcha, pues le dije que arreglara la marcha y luego de una semana salió con que siempre sí era la caja, pero la parte electrónica no la mecánica que el había reparado, que seguramente era un sensor y que pasara por él porque no tenía el escaner y que se lo lleve en dos semanas y pues en eso ando.

El carro está en mi garage y simplemente no camina y el segundo mecánico sólo se está haciendo bien pendejo para no arreglarlo cuando evidentemente por el ruido, es un problema mecánico y no electrónico y yo a punto de ir a la PROFECO pero no sé con cual de todos irme primero!

No sé, de verdad, qué hacer con ese carro, tengo ganas de aventarlo a un barranco y no volver a saber de él nunca jamás en mi vida.