Caso 40379   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Dish07/08/10

Dish, mas caro que todos los sistemas

Hola mi queja es la siguiente, mi mama se decidio por comprar ese mugrerito de sistema llamado Dish que yo desde el principio le dije que no se le ocurriera contratarlo porque por ende sabemos que todo lo relacionado con TELMEX es una reverenda mi**da ademas de RATEROS!

pero mi mama como buena señora terca, lo contrato, en fin, me lo pinto como que estaba muy bueno y que segun ella tenia 100 canales por 149 por una tele, cuando hay miles de sistemas de cable mas baratos con mas de 150 canales por minimo $140 pesos a maximo $247 y en las teles que quieras sin cobrarte nada extra, entonces les dije a los tipejitos que instalan el Dish que si por 2 televisiones cobraban mas y me dijeron que no, pero me salen con la sorpresa ya cuando hicieron el contrato de que segun ellos me habian dicho que no cobraban de mas por contratar el cablesucho ese, pero que por poner el cable en otra tele cobraban $80 pesos de mas, despues de discutir con ellos, mi mama accedio a pagar los insolitos y absurdos precios de $499 por inscripcion mas $249 pesos al mes por las 2 televisiones por un programa basico de 36 canales mas pedorros que ni al caso y que 18 de ellos son de musica viejisima que salen en pantalla negra, ademas de que no incluyen ni a televisa ni a tv azteca por mas que intentas acceder a esos 2 canales, pero los demas canales que tiene el Dish ademas de PESIMOS, son muy ABURRIDOS, MONOTONOS, y ponen peliculas mas viejas que el caldo y series con capitulos viejos y repetitivos, ah pero eso si, si quieres tener mas canales (los mas importantes y que son los que restringen) necesitas pagar $50 pesos extras, que vendria saliendo a $300 pesos al mes que ya ni otros sistemas de cable o SKY que se supone que es el cable mas importante, de calidad, y con más canales y que no restringen por mas dinero ni cobran por mas teles, etcetera, no es por hacerle promocion a SKY porque se que tambien es caro pero oseea que ilogico que Sky que cobra $247 pesos al mes por mas de 200 canales, en las televisiones que quieras sin cobrarte extra y la mie**a de Dish te cobra $249 por 36 canaluchos aburridos y monotonos.. ah pero los mas importantes los tienen restringidos hasta que no contrates su paquete basico max de $50 pesos mas que al fin de cuentas son como 75 tristes canales con el paquete max por $300 pesos al mes jajaja de verdad que son unas ratas cinicas y asquerosas, pero ya ven, por mas que le dije a mi mama que no contratara esa mie**a lo hizo y ahora tendra que pagar su mugrerete, espero esten al pendiente de sus padres o de conocidos y los prevengan de estas ratas insolentes que cobran carisimo a un precio ABSURDISIMO que ni el mejor sistema de cable de mexico o china lo cobraria!! asi o mas ratas?? cuidado! y todavia falta saber si le van a agregar el tipico I.V.A eso que ni que, no puede faltar en esa clase de empresas ratas, que se relacionan con Telmex y Carlos Slim (Dueño de Telmex, Telcel, etc, el ratero mas grande de mexico y el mundo) que aunque no es el dueño de Dish, estan asociados y es obvio que son unas RATAS PANZONAS!!
Yo les recomendaria no tener ninguna clase de contrato con algo que se relacione con Telmex o Carlos Slim porque les va a salir caro, arriesgado y ABSURDO.. tu dinero a la basura por cosas de pesima calidad y pesimo servicio..
Gracias por leerme y cuiden su dinero, ahorita no esta el tiempo para estarlo regalando a viejos rateros!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin

09/08/10
Papashvili  10
que razon tienen con lo de.....lo barato sale caro
09/08/10
arte_viza +  08
si tu mama acepta los terminos y condiciones y ella paga, no veo la cosa mala, mas bien quejate contra tu mami, que no te quiso contratar sky...

muy mala queja.
Antoniomp  08
pamela157, no se de donde sacaste esa informacion pero estas muy equivocada, estas muy lejos de la realidad, es mas no se de donde vienes pero nunca habia visto tantas mentiras de Dish, lo unico que se me ocurre es que el vendedor les bajo las estrellas, pero a estas alturas ya es muy conocido del contenido y precio de Dish, no sera la octava maravilla pero es el sistema de TV de paga que yo tengo y estoy satisfecho con este, tiene buenos canales, ademas desde que lo contrate han agregado mas canales, ok algunos de relleno pero por lo menos unos 3 o 4 estan muy buenos y sin cobrar de mas, yo hasta ahorita no he pagado mas de 149 a excepcion de que me pase de la fecha de vencimiento, pero son como 15 pesos.

Eso de 100 canales que le dijeron a tu mama no existe, por eso te digo que tal vez fue una mentira del vendedor, pero eso que dices que existen miles de sistemas de cable con mas de 150 canales por menos de 140 pesos no te creo, o podrias mencionar algunos, digo tal vez sepas algo que los demas no sabemos.

En resumen, dish es un buen sistema de TV, es economico, tiene muy buenos canales, tiene buena señal, si acaso lo malo es que es solo para 1 tv, si la quieres en 2 tienes que pagar un poco mas, pero eso es en todos los sistemas, menos el cable analogo y el mas tv, eso de que si contratas mas canales sale mas caro, pues es logico, son canales Premium.
moral arriba palomo  10
pues tienes mucha razon sobre esa bola de cul..
y estafadores de telmex y slim pero ai la dejamos porque desgraciadamente que podemos hacer solamente volver a lo de antes con antenas aereas ai si salen gratis.
10/08/10
Pagar 149 pesos es lo mismo que pagar 300 pesos si se trata de pagar por ver televisión. Osea de ambas formas es tirar el dinero a la basura; estás pagando por que te idioticen más. Digo para perder el tiempo hay muchas formas que son gratis, así que resumo en que tanto Sky, como Dish, como Cable, te estarán estafando. Así es, Slim es el más rico del mundo, porque sabe donde está el mercado. En este caso, con Dish, sabe que hay tanta gente que le gusta tirar el dinero a la basura, y pues venga! Aqui mero le invierto. Felicidades por hacer más rico al más rico. Felicidades por no despegarse de la caja boba.
ARDILLON  07
Como se ve que no has contratado nunca Sky, ya que te cobra mas de 130 pesos por equipo adicional, y su paquete basico lo minimo son 350 pesos por puros canales chafas , Mas bien creo que eres palero de Sky,, y por si no lo sabes yo tengo los dos sistemas, y asi nadie puede contarme las muelas, proximamente dare de baja sky y me quedare con el dish, ya que su paquete sw HBO, cinemax, movie city sale a la mitad del Precio de Sky,
Tampoco se vale decir una sarta de mentiras. solo di la neta, mi estimado
dleonmag  / David Leon / 08
...hay miles de sistemas de cable mas baratos con mas de 150 canales por minimo $140 pesos a maximo $247 y en las teles que quieras sin cobrarte nada extra...

...Sky que cobra $247 pesos al mes por mas de 200 canales...

De plano, la quejosa miente con todos los dientes. Afirmo lo anterior, porque si según ella sabía que había mejores servicios a mejores precios, ¿para que va con Dish? Y no creo que Doña Madre de la quejosa sea una persona ignorante (eso lo da a entender la quejosa, en la forma en la que se refiere a la doña); más bien, no le resultaron las cuentas a la quejosa y, como todo buen mexicano, a buscar culpables y evadir la responsabilidad propia...
arte_viza +  08
orales neo ya mickey tiene un evangelizado :-)
Antoniomp  08
no neojav, te equivocas, no es lo mismo pagar 149 que pagar 300, hay 151 de diferencia y no es dinero tirado a la basura, es un sistema de "entretenimiento", si tu te enbobas o te idiotizas al ver la tv, pues es asunto tuyo, pero habemos algunos que la usamos como mero entretenimiento.

ah pamela157, se me olvidaba, Dish no tiene nada que ver con Telmex ni con slim, telmex es solo un "Conducto de cobranza" para el pago del servicio Dish, es decir, para ampliar las opciones de pago al usuario, pero telmex no te vende dish, no te da la señal, no te corta la señal, no te interrumpe ni te baja la calidad de señal ni te quita canales, es solo un conducto de cobranza.
taxtor/el profe  08
Pues coincidiendo con Antoniomp, tambien cuento con ish, y NO he tenido problemas, con MI cuenta(con la de mi suegro,que le estoy llevando el asunto, es otro show), el hecho es que mientras bailes a SU ZON, no tendras problemas, los probelmas llegan cuando quieres cancelar(se quieren pasar de listos, y salen con cada absurdo!), pero en genral, HAY CANALES BUENOS, mi pequeñin se entretiene con bebetv(es canal ESPACIAL y BIEN diseñado para los bebes, sin que la tele nos sustituya como niñeras), y tiene discovery, history y animal planet, ademas del sci channel. mismos cnales que son los que veo en general(tengo el paquet basico +), en insisto, salvo en los dias de tormentas FUERTES, la señal es aceptable(no tengo megapantalla de plasma, por lo cual en mi tv trinitron, se ve bien, a secas).

tuve cable digital, e internet de banda ancha con megacable, y la verdad, no era tan malo, pero como en esta colonia a la que me mude, no quisieron entrar los del cable, pues me toco pagar satelital, ya que señal aerea, no entra adecuadamente.

Neojav, el como nos entretngamos, ya es asunto de cada quien, si queremos "tirar 150 o 300 pesos" en tv de paga, muy asunto nuestro, y definitivemnte, es mas constructivo, que andar de cabrito norteño en los tables, como en repetidas ocasiones mencians de ti, ese tipo de opiniones, ni al caso compa!
saguilar  10
Ya estas huevoncito mi rey, tu contrata SKY y deja a tu mami que ella contrate lo que ella quiera.... también contratas el más básico, pues que querías, que por 250 pesos te dieran HBO!??
pamela157  10
soy mujer, no leen bien? lo digo por algunos analfabetas que escriben sin leer bien el caso, si no lo van a leer completo mejor ni lo lean porque nadamas hacen el ridiculo, y esos que hablan bien de dish que risa me dan que ni disimulan que son los mismos empleados que trabajan para ese sistemita chafa, porque dish tiene mas demandas que la fregada en profeco por pesima calidad a precios elevados, en fin, ah y para neojav creo que es mas triste pasarse las 24 horas metido en una pagina de quejas escribiendo incoherencias sin cersiorarse bien del asunto, y contestando las quejas de todo el mundo, super de ''provecho'' tu vida ''social'' cibernetica eh jajaja que horror
en fin en fin.. lo que hay que ver una hoy en dia
13/08/10
blade444  / carlo ricci / 09
con todo respeto tu queja es muy tonta, por que no se informan antes, dice muchas cosas falsas, no sabes leer los folletos claramente se ve que no tienen las taranovelas de televisa.
13/08/10
benybarba  10
mira te comento algo y estas muy mal.
megacable, dish, directv, sky, toman la señal del mismo lugar si asi decirlo la programacion en todas en la misma asi q no digas q en x compañia las movies estan viejas.

segundo es infantil de tu parte decir q pensaste q la segunda tv era gratis ya q ninguna compañia en el mundo lo maneja asi.

tercero sky el paquete basico es de 166 y el costo es de 309 por pago oportuno si no son 399
28/04/11
sullivan 21121  11
estoy de acuerdo con antonio yo tambien tengo dish y pago 170 tengo el paquete basico + tiene buenos canales poco a poco han agregado mas jamas lo contrate por que me dijeron que 100 canales
28/04/11
Pikaia  11
¡Palero Alert Palero Alert! Dish ha tenido una carrera meteórica en Apestan.com, de cero a #12 en apestosidad en 2 años aprox... superando con creces a SKY en aroma hediondo...
14/12/12
ELTIOLUIS  11
Yo lo contrate esta semana y si bien aun no me lo han instalado, tengo que decurles que el costo de instalacion por 4 televisiones es de $199.00 que me cobraran dividido en tres pagos y el sistema de satelite con 4 convertidores y 4 mandos a distancia y con el paquete all access plus (que es el mas alto) me cuesta en total $539.00 al mes. No se como se vera, pero el precio es de risa, comparado con la porqueria de Cablevision Monterrey y con SKY. El tiempo lo dira......
P.D. Telmex me instalara servicio de internet por fibra optica y pagare por 20 Megas lo mismo que por el misero 1 Mega que me daba Cablevision Monterrey (y eso que tengo contratados 4 Megas). No se lo malo que sea TELMEX, pero si se la basura que es SERVICIOS TELUM S.A. de C.V., ahi si cobran caro y no te dan ni de lejos lo contratado (es por eso que los he demandado ante PROFECO).