Caso 4335122/10/10Compañía: Dish

Yo trabajo en Dish (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Pablo y soy un simple agente telefónico para Atención a clientes de Dish, el descontento es evidente para muchos de los suscriptores, y desde luego, más en esta página, sólo abri este hilo/publicación para ponerme a su disposición en cuanto a asesorías, dudas, aclaraciones o quejas, yo no gano nada con poner esto ni me beneficio de ninguna forma, es sólo que, incluso como trabajador para Dish, existe descontento de mi parte... Como muchos sabran ya:

- Los técnicos no cumplen ni son puntuales

- Hay mucha mala información por parte de ventas; no informan el plazo mínimo, mienten respecto a los costos de los paquetes, meses y/o suscripción

- No se ven los canales locales

- No es compatible con HD aún

Espero poder ayudarles y asesorarles si tienen algún problema actualmente, sientanse libres de publicar sus dudas o quejas, sólo una cosa, les pido de favor no insultarme, soy un simple individuo que buscó trabajo y lo encontró en Dish, hago mención nuevamente del descontento de mi parte y la torpeza para llevar a cabo ciertos procedimientos externos, pero tengo conocimiento de la forma en que opera la empresa, por lo cual podría darles tips o ayuda para acelerar el proceso de la solución del mismo.

Espero poder ayudarles, y recuerden, estoy de su lado.

- Rank 19119

neojav  / los mejores consejos /
Gracias por dar la cara por tu empresa, a eso le llamo ser valiente caón.... En esta página está la sección de la empresa responde, igual podrías empezar por ahí y contestar algunas de las quejas recientes. Suerte y saludos!

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Se agradece mucho tu aporte Pablo. Puedes empezar por poner todo el procedimiento necesario para la cancelación por favor. Muchos clientes que se quieren dar de baja tienen problemas con Dish y no saben que hacer para cancelar.

Gracias de nuevo.

Vadercv
que bien! hasta que hay alguien que de la cara por dish, bien hecho!

shakitwain
saludos Pablo, y gracias por la dispocisión que tienes con tu trabajo, yo cuento con servicios dish y por fortuna no he tenido ningún problema con él, felicidades por tu compromiso como empleado y como persona que desea ayudar a los demás ...

xolotl  / ni + ni -  /
Ya que Dish no se anima a hablar, se agradece tu aportación. ¿Por qué no tienen los canales de transmisión nacional?, ¿Algún bloqueo de parte de las televisoras o mera cuestión de costos?

Jairoman
dish es muy caro, si quiere una tele conectar una tele mas me cobran una tarifa adicoinal mensual?. si es asi mejor me quedo con Cablemas, muchos mas canales, conecto un chingo de tv y todo eso por 315 pesos

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
Grande Pablo, Grande!!!, ahora a solucionar problemas...

ZAFFIRO
Pues gracias por estar del lado de los clientes.....buen niño....Peblo.

Jairoman
pide un aumento de sueldo , pable

Valaskjalfsonnet
@Antonio Acuña: El procedimiento para cancelar, es algo tedioso, el requisito principal es tener el perfil activo(AC)/en suspensión temporal (ST, por cambio de domicilio), o bien, Pendiente de instalación aún (PI).

AC, ST o PI

Teniendo este estatus en su cuenta, podría mencionarle al agente que le atienda, que solicita la cancelación, y la transferencia al Área Ejecutiva, le menciona entonces, que solicita la cancelación.

*El motivo de la cancelación debe ser alguno que interfiera con el contrato (lo pueden revisar en www.dish.com.mx), el punto es, hacerles notar que no se está cumpliendo X parte del contrato, dado esto, el contrato no tiene validez, les recomiendo leerlo, para que de esta forma, no exista otra alternativa mas que cancelar, naturalmente, el ejecutivo tratará de hacer retención, ofreciendo incluso meses gratis del servicio, pero sólo digan no y no.

Recuerden: AC, ST o PI -> Encontrar parte/s no cumplida/s -> Evitar retención

Si no funciona, exijan un ajuste por el problema cometido, les recomiendo solicitarlo en cuanto encuentren el problema, si es por la señal, o por algún cargo incorrecto, siempre es posible después de hacer mucha presión, no dejen ir al Agente que les atienda, o EXIJAN hablar con un supervisor, les dirán que no, pero, al hacer presión, el agente terminará acudiendo a su supervisor.

Esa es la forma de cancelar si una de las partes no se está cumpliendo.

También es posible cancelar en los primeros 5 días después de instalado, sea cual sea la razón de la cancelación, si es en los primeros días, SIEMPRE se puede.

Y por último, si casi vence su contrato, marquen con dos meses de anticipo para dejar anotaciones en el perfil, valen muchísimo estas anotaciones y agregan credibilidad a la problemática presentada. Les recomiendo ser claros y tener el problema planteado y estructurado, para que de esta forma se puedan defender legalmente.

Otra forma es... A presión definitiva, con PROFECO, eso es cuando el suscriptor carece de evidencias en el sistema para verificar su problemática, pueden asesorarse con algún representante de quejas de PROFECO, plantear el problema (Me mintieron en los precios, no indicaron plazo forzoso [esto cuando NO cuentan con el contrato impreso], etc).

Siempre pidan N° de reporte enviado (un número entr los 5-6 dígitos), o en caso de una orden de servicio, el folio de la misma, si es una anotación en el perfil, el número de registro en el historial.

Espero haber sido claro y si queda alguna duda siéntanse libres de preguntarme.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Te agradecemos tu intento de ser util en la page.

y por tu contestacion, parece que no andan errados los usuarios constantes de esta pagina.

contestan igualito a ti.

saludos

Valaskjalfsonnet
@ACUARIO - Espero eso no haya sido en forma de ataque hacia mi, reitero, Dish es torpe, desgraciadamente no es una empresa ágil y/o bien estructurada, lamentablemente muy poca gente dentro de la empresa se preocupa realmente por los problemas por los que pasan los suscriptores, pero aquí ando para servirles en lo que pueda.

Otra cosa: Para los daminificados por el Huracán Karl, pueden solicitar, sin problema alguno, una suspensión de 60 días para dejar de facturar, y si perdieron el equipo en alguna inundación, o si se extravió, se puede solicitar la reposición, sin problema ni cargo alguno, esto me consta por la forma en que se genera el concepto del mismo movimiento.

Que tal peblo.

Quisiera que me explicaras en que ley se basa dish para poder hacer contratos a nombre de una persona y cargarlos al recibo telefonico el cual esta a nombre de otra y si la persona del contrato de dish deja de pagar le cortan el servicio a la persona del contrato de telmex.

En que ley se amparan?

Y como el titular de la linea telefonica puede hacer para que ese cargo de dish no se lo hagan y le reactiven su linea ya que el no realizo ese contrato.

saludos.

RubalcavaS
Pablo, soy usuario de Dish y moderador de club dish un foro de usuarios del sistema se agradece tu sinceridad, sabemos que a pesar de ser un buen servicio de TV tiene varias puntos de mejora, te invito a que colabores con nosotros en el foro ahi muchas personas tienen dudas y nos podrias ayudar mucho. la dir del foro es Link
Saludos RubalcavaS

tkirk
Buenas tardes,
Dish es una empresa americana.
Creo, que entra (perdón) el lado mexicano de los empleados, no están acostumbrados a trabajar para una empresa de alta calidad.
Lo que hace pensar a unos que DISH es malo...no lo creo, porque si seria algo malo, no tendría esos precios y por ejemplo canales de cine de mejor calidad que los básicos de sky .
A mi lo que me parece, incrediblé, es la GRABADORA.
1) solamente para los nuevos suscriptores....
2) no disponible en todos los estados....
porque entonces ....están por todos lados los volantes que promocionan a esa grabadora???
Saludos desde san juan del rio, QRO.

Jairoman
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

29/10/2010

elcris
y donde te encontramos carnal, en que correo o que telefono...

29/10/2010

monram
hola Pablo, por lo que leo tienes la intencion de ayudar y eso es precisamente lo que necesito, mira en mi municipio Cuautitlan Izcalli, Edo. de México, los de la CFE hicieron cambios de postes de luz, pero al no hacer bien su trabajo hicieron un corto que quemó, entre otras cosas, los receptores de Dish de varios de nosotros, ellos se comprometieron a pagar la reparacion pero el problema es que en Dish NADIE me da una cotización, ni me reponden el teléfono, ni tengo adonde reportar lo que sucedió, mientras pues yo sigo pagando, y pues yo quiero una reposición, o que se lo lleven a arreglar o que alguien quien sea me diga que hago, los de la CFE me solicitan que el técnico del Dish me de un costo pero donde consigo un técnico si no me puedo contactar con nadie. Espero me puedas ayudar. Gracias.

01/11/2010

lolo22
hola pablo gracias por mal informar a tu empresa te recomiendo algo salte de dish y has un sindicato para defender a personas que por flojera no quiso leer su contrato y lo firmo y no saben ser responsables y aceptar responsabilidades mas que echar culpas alas demas personas pablo ojo te puden correr de la empresa que te acepto y tu estas mal informando un consejo dedicate hacer lo tuyo y dejate de tonterias super pablo

juan perez rosas  / Juan Perez /
Ok Pablo (Si es que es tu nombre) primera aguas!!!! firmaste una carta de confidencialidad!!! pero bueno ok esta bien, Yo estoy en CYC y pues si efectivamente la empresa ES UNA M***DA, pero como tu sabras la gran mayoria de los clientes en caso de CC quiere que se realize al momento y sin afectaciones, obio no han leido el contrato muy importante.<
La gran mayoria de las quejas se pueden evitar si el cliente se informa antes de contratar, si tan solo leyera el contrato pero bueno me decia una señora "Es por gente tan inepta en AT y en CYC QUE mEXIcO no progresa"!!! a lo que le conteste que es mas bien por nuestra ineptitud de NO LEER lo que firmamos que nos tachan de esa manera.<
Si hay que ayudar pero a quien en realidad lo necesite y siempre y cuando sea justo, no podemos ayudar a alguien que aun a sabiendas de su carencia economica contrato sin informarse, siendo que DISH no ofrece un servicio catalogado como BASICO, puesto que es un gasto innecesario, comparado con alguien que cumplio cabalmente su parte del contrato y aun asi la empresa le falla solo en ese caso podemos ayudar.<
Respecto a PROFECO es falso que les ayude acancelar sin afectaciones como muchos piensan!!! OJO!!!! La Mision del area Ejecutiva y AT respecto a cc es evitarla, por lo tanto da muchas vueltas con tal que no cc, ahora bien aqui PROFECO solo interviene para que se realize la CC PERO aun con esto no libra a cliente de pagar penalizacion en caso de que se requiera.<
COMO consejo!!!! eviten la pena de pasar por estos casos!!! si no tienen la info necesaria no contraten, y si contratan y no leen el contrato no se quejen por las afectaciones de ESTE!!!<
Si no tienen ingresos fijos por favor no contraten, recuerden que esto no es un servicio BASICO, no es algo que necesiten.<
PD: Pablo aguas eh!! recuerda que si descubren tu identidad te pueden despedir, te recuerdo que tienes un compromiso con la empresa , si ayuda pero se un poco mas cauteloso, ejem. de Morelia???? eso no se dice hehe cuestiones de seguridad.

yupa1826  / raymundo yupanqui  /
creo que no tiene nada de malo querer ayudar a la gente, aun sabiendo de las fallas que tiene la empresa en cuanto a atencion a clientes, considero que pablo hizo esta invitacion, porque la empresa donde trabaja no tiene la menor intencion de solucionar los problemas con los usuarios.

lolo22
que paso pablito ya no estas de super heroe ayudando a los desamparados que de echo no ayudaste a nadie mira pablo personas como tu son los que dan incredibilidad a dish por eso dish esta como esta como empleados como tu ya que prometen ayuda y no nos ayudaste creo que ya ni te acuerdas de esta pagina valla creo que lo que te puso juan perez te llego verdad yo no se que contrato tengas tu firmado pero asi son todas las empresas te hacen firmar un contrato de confidencialidad asi que respetalo ya que quien sabe que te purda pasar y mira yo no estoy contra ti simplementeda coraje que te ofreces para taparnos la boca y no haces nada pensandolo bien has de ser de oficinas o algo asi y fue una estrategia para ver que decian los incautos verdad bueno que tengas buena tarde super pablo

dom_zek
oye juan perez rosas muy buena tu informacion pero no aclaras mi pregunta.

En base a que ley dish carga un servicio contratado por una persona ajena en el recibo telefonico de otra persona distinta y al dejar de pagar la persona que contrato el dish le cortan el servicio a la 2a persona (telefonia) aun y cuando no se tenga adeudo de telefonia?

en que ley se basan??? supongo que en ninguna ya que hasta el momento no han contestado esta simple pregunta.

saludos.

Vadercv
@ dom_zek:
oye mano, en tu post original dices que "dejas de pagar" eso quiere decir que si estuviste pagando un tiempo? osea que si aceptaste el servicio hasta que algo no te gustó? digo, si desde un principio alguien hubiera contratado el servicio a tu linea sin estar tu enterado, pues lo mas lógico es cancelar el servicio desde que llegan a instalarte no? a mi me hacen el cobro por medio de telmex, y cuando me instalaron me dejaron un monton de papeles, entre ellos, una especie de carta de aceptacion donde dice como van a llegar los cobros en el recibo de telefono, y hasta abajo yo firmé donde dice "nombre completo y firma de ACEPTACION de las condiciones del servicio", a ti no te entregaron eso?

- Rank 19119

neojav  / los mejores consejos /
Uno les da la mano y ustedes le jalan todo el brazo. Ya veo porque a veces la gente de soporte técnico atiende con tan malas ganas. Una cosa es que estén para apoyarnos y otra es para resolver nuestras vidas completitas. Felicidades a todos los clientes que no saben como mover un dedo.

hola Vadercv.

El detalle es el siguiente mi padre tiene una linea telefonica a su nombre y el servicio lo contrato una persona que vive con el y se lo cargaron en el recibo telefonico que esta a nombre de mi padre.

Mi padre en ningun momento firmo ningun papel de dish por eso mi pregunta en que ley se basan para poder hacer eso, cargar el servicio contratado por una persona ajena al titular del recibo telefonio incluso aunque ya se les demostro en telmex y en dish que el contrato de dish esta a nombre de uno y el de telmex a nombre de otro.

ese es el asunto.

16/11/2010

rudolp  / Rodolfo  /
Pues yo cancele DISH en abril, me cobraron mayo y junio por retrasos en la confirmacion de la cancelacion y ahora en noviembre me hablan de juridicos DISH que debo 149. Tras hablar con varios individuos de DISH y de juridicos es fecha que no se porque me cobran. Finalmente pague los 149 en internet, pero los de juridicos nunca me dijeron que debia pagarles a ellos y como no pague en juridicos que ahora a ver si pueden rastrear mi pago. Help: [email protected]

17/11/2010

XOXC8747
El proceso de cancelacion es secillo solo que a la mayoria nos gusta complicarnos o sencillamenta evadir el compromiso que se adquiere al suscribirnos a un servicio, dish al igual que otros servicios pide un plazo de suscripcion que es por 18 meses postariores a ellos nos requieren con 2 meses de anticipacion una carta de cancelacion la cual se envia por fax o correo electronico previamente confirmando la recepcion a telefono de atencion a ctes para que se asigne la fecha de retiro de equipo si es una cancelacion en la que no se a cumplido el plazo lo recomendable realizar el traspaso del serv el cual en muchas ocasiones los ejecutivos lo ofrcen sin costo conservando asi para el nuevo titular la antiguedad de contratacion y sin costo por instalacion ni suscripcion para ambas partes

17/11/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Y Pablo que decia en su post ....

"para ponerme a su disposición en cuanto a asesorías, dudas, aclaraciones o que"

NO ha contestado ninguna !!!!!!

09/12/2010

Tecpatl
Hola pablo podrias ayudarme que pasos siguen cuando a uno por falta de pago se retira el equipo y a esto le denominan resolucion o terminacion de contrato ya que a mi retiraron el equipo y se pago el adeudo hace mas de un mes y medio y resulta que ahora me estan cobrando los meses de octubre y noviembre , cabe mencionar que el equipo lo retiraron antes de la fecha de corte de octubre que fue el 26 , ademas que tuve que pagar y ahora me salen que yo tengo que enviarles una carta de cancelacion y pagar 230.00 mas

10/12/2010

lolo22
pablo no exista no va ayudar a nadie por que no sabe nada

25/04/2011

danteLeon  / Dante Leon /
Hola Pablo, muchas gracias por tus aportes, se agradece ya que digan lo que digan, un contrato es subjetivo y siempre habra un resquicio legal al cual avenirse para evitar la Cancelacion de los suscriptores, por lo cual tus aportes son muy valiosos.

Te comento mi situacion, estoy en el mes 17 de mi contrato dish, lo queria cancelar desde el 12 pero dado que no estoy en mexico se me dificulto, ya me comunique y me comentan que debo enviar mi carta de cancelacion el dia 8 de mayo, dia en que termina mi contrato, me comentan que si envio antes mi carta no se le hara caso, mi duda es, que dia debo enviarla ? cuanto debo esperar para corroborarla ? si yo puedo llevar el equipo dish a un centro de atencion para evitar la espera del tecnico ? los 60 dias al cancelar deberan ser solo despues del vencimiento de mi contrato o puedo esperar una jugarreta de que me renueven el contrato 6 meses mas y ahi me quieran tumbar pagar mas tiempo ? espero puedas ayudarme ya que justo en este momento estoy lidiando esta situacion, muchisimas gracias.

25/04/2011

rudolp  / Rodolfo  /
No sirve de nada leer el contrato. Yo lo lei, y contrate cuando aun te ahorcabas solo por 12 meses. Cuando quise cancelar, me dijeron que tenia que pagar hasta los 18 meses. Cuando me negue, me mandaron a cobranza, donde me dijeron que una de las ultimas clausulas del contrato era que: "La empresa se reservaba el derecho de modificar el contrato, y tenias 3 dias para cancelar en caso de no estar de acuerdo con las nuevas disposiciones". Osea, que con esa clausula, te pueden cambiar las reglas del juego, si no estas leyendo al menos cada 3 dias modificaciones al contrato de tu sistema de satelite. Basofiaaa, y sin futbol mexicano. Otra cosa, el famoso autor de este blog, brilla por su ausencia, al menos sirve de audiencia para que se difunda la porqueria de servicio de DISH

02/07/2011

animaxcorp  / Jorge Pineda Bermúdez /
Oye pablo. por favor contestános

Yo también soy de morelia, no puedo lograr que Dish me reubique la antena, antes estaba rentando en una casa y cancelarlo parecía un viacrucis, asi que decidí llevarlo a mi casa nueva, incluso aunque ya cumplí los 2 años y medio. pero ahora para que lo re-instalen en mi nuevo domicilio no lo hacen,

los del teléfono no me dan soluciones.,

pague 2 meses ya sin usar el servicio y no me han dado respuesta.

tus comentarios se ven de una persona comprometida. te juro que estoy por demandar ante profeco este lúnes si no me dan solución.

neta no hay un lugar donde puedas ir en morelia y en ese rato ' SOLUCIONARLO?

02/08/2011

satyserv
Pablito, eres un simple agente telefonico? creo que ERAS, ya te han de ver dado aire. empleaditos, que muerden la mano que les da de COMER.
esto es con el respeto de todos los que realmente tienen un problema con su servicio, pero creo que muchas veces nosotros nos creamos el problema, muchos dicen que dish obliga a sus suscritpores a permanecer 2 meses mas para poder cancelar, cuando en realidad el contrato de dish dice que hay que cancelar con dos meses de anticipacion, si lo hacemos asi, no habra dos meses mas, se los aseguro.

12/08/2011

joel antero
gracias, mira yo te entiendo perfectamente, igual cada quien tenemos nuestro trabajo similar al tuyo, mi problema es que ya estoy hasta la madre que los de atencion a clientes no mecancelen el servicio, ya no lo necesito, ahora alguien de los que trabajan en dish, pagaria un servicio por ejemplo en la cd. de monterrey, si radica en guadalajara, no pueden entender eso, yo contrate el servicio en torreon, ahora vivo en mexico y porque no me lo quieren cancelar, si ya no lo necesito, tengo mi casa sola, solamente que los fantasmas vean la programacion, yo lo estoy viviendo en carne propia, pero creeme que por bien de mis amistades, tratare de convencerlos que contraten otro servicio y para que el dia de mañana no esten en mi situacion.

12/08/2011

Comentario Positivo/Constructivo
para cancelacion.... ok se realiza cambio de domicilio pero ya no se quiere el servicio..... ok en primera verificamos cuando se nos instalo el servicio al contratar, a partir de esa fecha corren 18 meses de plazo obligatorio, al termino de los 18m se podra cancelar sin inconvenientes solo se pide comuniquen 2 meses antes de la cancel por que es lo que dura eltramite, ok si aun no termina este plazo para evitar la penalizacion (los meses restantes del plazo en precio con descuento) se puede optar por que le instalen el eq en su nuevo domicilio con un costo de 199.00, si no quieren hacer la instalacion en el nuevo domicilio se les da la opcion de traspaso, busquen a alguien que quiera el servicio y se le transfiere y si no quieren ni rojo ni verde pagan lo que deban y cubren la penalizacion por cancelacion anticipaday sin problemas!!
Aqui el punto que muy poca gente entiende es que hay un contrato de por medio, y casi todos quieren cancelar sin ninguna afectacion antes de sus 18 meses! y ese no es el procedimiento correcto si no que caso tiene un plazo por X meses sea con quien sea.

Dudas les atiendo en el 01(55)(33)(81)96283450 y el 018009001111 un poquito de por favor!! si queremos cancelar hagamos bien nuestro papel como cliente cumplamos lo pactado en el contrato!!!! esto independientemente de si Dish falla o no. Ahora que si es Dish quien falla en alguna clausula del contrato ahi es donde pueden actuar de inmediato (plazo de 10 dias para aclaraciones) para cancelar sin afectaciones con ayuda de profeco esto debido a un incumplimiento en una clausula del contrato.

14/08/2011

dom_zek
una pregunta juan perez rosas ya que hablas de contratos

En que ley se basa dish para cargar un contrato a nombre de una persona en el numero telefonico de otra sin la autorizacion del titular de la linea telefonica???

saludos

15/08/2011

chukitrillo
Link
unanse a este grupo que denuncia el servicio y compartan con amigos para que nadie contrate mas este pesimo servicio

16/08/2011

satyserv
tampoco guerito, el que a ti no te guste no quiere decir que nadie mas le guste, no puedes decirle a mas de 3 millnes de mexicanos que cancelen el dish solo porque a ti no te gusta.
no hay que ser extremistas, normalmente ese tipo de comentarios lo hacen empleados de sky porque sienten que su fuente de empleo se les termina, si eso te pasa, creo que seras bienvenido en dish.

george_gathering
hola me suscribi a dish por telmex y ya me voy a cambiar de domicilio y quiero cancelar pero me dicen que page mi pequeño adedudo XD
pero eso lo hago en telmex o en la sucursal de dish?
saludos!!!!!!!!!!!!!

lolo22
en telmex o tendrias que llamar a atencion de clientes de dish para que te acepten el pago en un centro de pagos de dish

Comentario Positivo/Constructivo
george_gathering deja al corriente tu linea telmex (por ende dish incluido) procedes a atencion a clientes dish para que deslinden el cobro mediante recibo telefonico, el tramite dura hasta dos facturas en telmex, en caso de que tengas menos de 6 meses con cobro mediante telefono se penaliza con 100.00 por diferencia en suscripcion. se te envia talonario a tu domicilio en plazo de 30 dias, y en caso de que tengas centro dish en tu localidad tendras que acudir por el talonario a uno de ellos. una ves separado dish de telmex ya podras iniciar tramite de cancelacion en telmex o en dish se te podra brindar los informes al respecto dependiendo de tu cuenta.

02/11/2011

azno
al parecer estos parnas que defiende al dish no han leido bien los comentario de los clientes, por ejemplo dish te contrata los servicios via telefonica, es decir te lo da de alta, ojo para eso torpes defendedores, no te manda el contrato, no sabes de que consiste tal contrato y lo que es mas delicado ni siquiras los firmas, logico no eres ni el titular de la cuenta de telmex, es por demas que esas compañias ah que se basan para poder hacer esas tranzas, pienseles chavos.

04/11/2011

lolo22
hola azno tu si le haces honor a tu sobre nombre a lo mejor es tu nombre mira azno las personas que hacen su contrato por telefono saben a que le tiran si no tuvieran flojera podrian ir a un modulo y preguntar ahora dish no te pone pistola en la cabeza para que contrates via telefonica cuando instala el tecnico el te da una copia de lo que estas recibiendo y tu le firmas de recibido a esa firma te cuenta como si hubieras firmado un contrato ahora yo pienso que lo que escribiste fue tu caso pero yo creo que el torpe eres tu ya que pides un servicio sin averiguar adios azno

08/11/2011

kishkumen
Tengo un año solicitando el talonario de pagos y aun no se han dignado a enviarmelo, la razón, lo ignoro, siempre me dicen lo mismo, me confirman los datos, me dicen que lo van a enviar y nada, esto es desde octubre del año pasado

11/11/2011

VRL  / VIRIDIANA  /
Gracias, yo tengo una duda, quiero cancelar el dish , pero ya me pidieron 3 meses de pago los cuales ya di,, ellos me habian dicho que solo se realizaban esos pagos y hablara para terminar el contrato, y ahora me salen con que tengo que pagar otro mes,, que puedo hacer al respecto ,,.. le agradezco de ante mano

13/11/2011

Comentario Positivo/Constructivo
Hola VIRIDIANA , quien te brindo esa informacion?algún tramite que realizaras para que de dieran esa informacion? que dia te dieron como cierre de señal? habra que checar primeramente estos datos para validar, asi mismo verificar el ciclo de facturacion debido a que si te comunicas el dia de tu factura ese dia se genero una mas, por ende un pago mas aqui lo importante es comunicarte antes de tu fecha de corte.

Te agradecere mas informacion al respecto.

24/01/2012

sezuga
Pablo, que valiente por dar la cara por DISH se te agradece, como bien dice AntonioAcuña deberias de poner primero antes que nada el procedimiento para poder cancelar, porque habemos muchos que deseamos hacerlo. Saludos y gracias :)

09/08/2012

hormiga1201  / claudia  /
por favor ayudame,,,contrate el servicio de cable y me dijeron que podia cancelar sin costo alguno antes de los cinco dias ,,,eso hice porque encontre que me dijeron muchas mentiras,,,y la persona que me atendio se vio molesta,,no se que hacer,,como hago?? lo instalaron antier y no quiero que pasen los cinco dias o van a tener excusas para no cancelarlo

14/08/2012

karaoke
Hola! Hace 6 dias hable para contratar dish, hoy hablar para instalar y no llegaron... Después de todo lo q he leido ya no quiero el servicio, todavia puedo cancelarlo o me iran a penalizar?

19/08/2012

pucheta23
tengo 20 meses con este servicio, llevo 4 MESE tra6tandod e CANCELAR no lleva por FAX la envie au PINCHE direccion por CORREOS , por MAIL escaneado y simplemente no a LLEGADo estoy por PEDIR vavciones en mi TRABJO solo para ir a PROFECO para quitar este servicio por donde vivo llueve mucho y esta nublado varios meses al año y este PINCHE SERVICO me dice no hay seÑal buscando es mucho mejor MEGACABLe tengo los dos SERVICOS como veran YA SABEN cual quiero CANCELAR.

11/10/2012

jazon
Hola...necesito tu asesoria, voy a cambiar de domicilio, y en dish me dicen que me van a cobrar $200 por hacer el cambio...puedo yo instalar la antena en mi nuevo domicilio sin ayuda de un tecnico?

28/11/2012

chaco67
Haber como me puedes ayudar.quiero cancelar el servicio de dish,y ya venciò el contrato forzoso,llamè atenciòn a clientes y fueron puras evasivas y de pilòn me ofrecieron otro paquete, le dije que ya no querìa el servicio y el tipo hablaba como merolico y no escuchaba mis razones ya a lo ultimo le dije que iba ir a la profeco.¿que me recomiendas hacer?

06/03/2013

Lefricardo
Hola amigo yo también estoy inconforme con el dish y ya quiero cancelarlo pero mi problema es que llevo 8 meses con el, otra mi forma de pago es vía Telmex que puedo hacer me urge que me ayudes por fa soy de Zitacuaro mich

17/10/2013

Fuly
Hola,

Me gustaria saber si Dish tiene su centro de contacto de manera interna o contrata a terceros, y con cuantos ejecutivos cuenta?

Gracias

05/11/2013

Matadamaso.o
Eso no es verdad todo biene en un CONTRATO que todos sean ignorantes y no lo lean es muy diferente, todos los servicios tienen un plazo minimo TODOS! el de Dish es por 18 meses. Ya hay canales locales, HD hay cobertura en todo México tiene los mejores costos es un precio justo para tener tv de paga si bien la programacion es repetitiva cres tu que encendiendo un Tv con SKY y uno son Dish y otro con Megacable en el mismo canal ejm FOX cambiara la programacion? NO! eso es culpa de los proovedores no del servicio que tienen contratado, asi que bien! si no quieren tener problemas no en este servicio si no en todos por favor lean el contrato antes de firmarlo y si no tienen para pagar un servicio de Tv No Lo CONTRATEN! ademas siempre los unicos que tienen problemas son los clienes Morosos y son los que mas se quejan, el contrato está avalado ante profeco! por Dios chavo y si trabajaste ahi que pena te quejas y te pagaban jah pero bueno esta es mi opinion y dish no es un mal servicio nosotros somos los que no tenemos la informacion ni la capacidad de leer que estamos firmando, por eso dish te da los 5 primeros dias para que leas tu contrato si bien no lo quieres llamas y bye! te lo recojen sin pagar nada pero eso viene igual en el contrato :)

05/11/2013

Matadamaso.o

20/12/2013

aquino
ayer 19 de diciembre contrate dish porque estaba en promocion el tecnico me dijo que si tenia un recibo de cable la suscripcion es gratis di un recibo de una vecina y mi credencia de elector y mi recibo de luz el tecnico me dijo que el contrato era por un año y me lo dio a firmar me dejo una copia mas tarde me puse a leer y el plan forzoso a 18 meses no como me habian dicho.
debido a que estoy en esta zona debido a mi trabajo y no es mi lugar de residencia permanente no me conviene estar atada tanto tiempo con esta compañia.
deseo cancelar pero no se como ya se lo dije a ellos y no quede nada
lo unico que le dije al tecnico es que no permitire la instalacion del equipo en el domicilio donde rento.
que puedo hacer
al parecer en el contrato dice que si el equipo no se instala el equipo en 6 meses el contrato queda cancelado y no te devuelven la suscripcion, pero como yo no lo realize y me pueden cobrar un extra de otra manera como puedo cancelar definitivamente sin esperar seis meses y sin estar a la expectativa de que me penalizen o me hagan un cargo a la LINEA telefonica que segun ellos quedo como referencia la cual no soy la titular y es del lugar en donde trabajo
espero que me orientes ya que en la compañia se basan de puras mentiras para enganchar y hacernos firmos contratos que nos obligan a pagar o en su caso nos penalizan
mil gracias espero tu respuesta