Caso 109274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish11/01/16

Dish, peor servicio al cliente

Dish
Dish Mexico tiene el peor servicio al cliente que he conocido, hay un solo numero de servicio al cliente para todos Los asuntos a tratar, ya sea una simple pregunta sober tu cuenta o hacer un pago. Dish APESTA !
Para poder hablar con un representante necesitas llamar muchas veces, por que a pesar de su call center Es de covertura nacional la mayoria de las veces el operador te indica que todos sus ejecutivos estan ocupados que Intentes mas tarde.
Quise hacer un pago con tarjeta de credito y despues de casi una hora en la linea, al final me dijeron que no habia sistema.
Dish APESTA, por su pesimo servicio al cliente, estoy batallando con Ellos desde hace 6 meses, ya que antes mi Pago se hacia junto con el Pago del recibo de Telefono, pero hace 6 meses me cambié de compañia telefonica y como Tengo que pagar aparte, Dish en 6 meses no me ha enviado una tarjeta para pagar en tiendas de autoservicio, a pesar de hacer solicitado dicha tarjeta en cinco ocaciones, y llamò al servicio al cliente de Dish APESTA y nadie me puede decir por que no he recibido mi tarjeta para hacer mi pago.
si son de las personas que les encanta batallar con gente incompetente, un servicio al cliente nefasto y tienen todo el dia para estar en el telefono, aqui tienen todo eso en una sola compañia.
Dish APESTA !
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude