Caso 18266   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Distribución y Formación Ejecutiva27/01/09

Distribución y Formación Ejecutiva, apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Yo como muchos otros necesitados de empleo y sin mucha experiencia, buscando en el periodico, encontre una vacante donde solicitaban personal para una empresa donde solicitan: POR EXPANSION IMPoRTANTE EMPRESA necesita: telefonistas, personal de recepción, experiencia no necesaria etc.NO son ventas, ni telemarketing, pero si grandes fraudes. Asistí a una entrevista donde me indicaron que era una empresa muy muy muy buena etc.
Te lavan el coco con una capacitacion en la que pierdes 5 dias para solo darte cuenta que te piden dinero para ser Administrador, Supervisor Maestro o Supervisor General, los cuales no tienen nada que ver con el empleo que te prometen y aun peor para entrar en el trabajo te piden 6000 luego te lo rebajan a 4000 pesos para k caigas y ser Supervisor General o 2200 para ser administrador. Donde tu trabajo no tiene nada que ver con lo que te proponen y por tanto tu trabajo es nada mas que reclutar gente con publicidad en el periodico, internet, o volantes que tu tienes que pagar y repartir para poder recuperar tu dinero.
Te proponen que si tu entras pagas una inversion que no es mas que te vendad pin#=!s productos inservibles y que luego tu tienes que vender por tu cuenta para recuperar tu inversión. Evita caer en su fraude, en los periodicos se anuncian con ayuda tareas de oficina 1200 semanales, se solicitan telefonistas, recepcionistas, ayudantes de papeleria, etc y a la hora que entras a la empresa te tienes que poner un seudonimo el cual tu utilizas para reclutar y fraudear gente.
Lic. Caro por ejemplo, Te dicen que si utilizas nombres de mujeres es mejor y a la hora que llama alguien para preguntar por el empleo te dicen que la Lic. no esta pero que tu eres su representante quien le vas a dar una cita para una entrevista y luego buscar que caiga en la trampa en donde a ti te daran $600 pesos x persona reclutada si eres Supervisor General, Y lo peor de todo es que te dicen que la gente que te previene solo te quita la motivacion de ganar fuertes sumas de dinero si trabajas con ellos, porque solo te lavan el cerebro para que les compres su producto y ellos ganen.
El Sr. Homero y Sr. Waldo que ni siquiera creo que sean sus verdaderos nombres son una peste de la sociedad. En los anuncios nunca vas a ver el nombre de la empresa Distribución y Formación Ejecutiva porque lo tienes prohibido mencionar en la publicidad, pero si lo escuchas no asistas a sus ofertas de empleo, vas a perder tiempo y dinero. A la hora de revisar un empleo si tiene la dirección Casi esquina con Av. Federalismo. Col. Centro Guadalajara, Jalisco Tel.:01(33) 36-**-8003 No vallas son un fraude, y si quieres compruebalo tu mismo pero no digas que no te lo adverti. Te lo advierto suelen anunciarse en internet, los periodicos de guadalajara o en volantes con o sin el nombre de distribucion y formacion ejecutiva, atte: alguien que no decea trabajar para una empresa que funciona a base de mentiras.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre esto me gustaria ver la manera de hacer una campaña masiva de informacion, ya que desde que yo tenia como 15 años y andaba buscando un trabajo he visto ese tipo de anuncios.

No se si haya mas tapatios que se quieran unir para lograr echar a andar esta campaña de informacion contra estos desgraciados.
Kyle Katarn  07
Esas empresas siempre ser un fraude por desgracia la nececidad a veces supera el sentido comun si es que lo hay hay que denunciar y ponerlos en evidencia siempre que se pueda para que nadie ams caiga en sus robos
federico1980  /  Espinoza / 08
Eso ya es bien sabido por la mayoría de chilangos. Aquí también publican sus ofertas en los periodicuchos amarillistas, en los postes de telefonos, etc y los distingues claramente por los encabezados: “Dra, Ing. Lic”, etc. acaba de abrir despacho, no ventas, no inversión. Urge $XXXXX.XX semanal garantiza contrato; o bien por que se piratean los nombres de las principales empresas y los incautos piensan que realmente están las trasnacionales contratando personal y también prometen sueldazos de perlas que ni ellos se las creen. Se ubican en la zona rosa, sn rafael,centro y son puros negocios de estas lacra.
Como tip que te doy, es que vayas a la Secretaria de Trabajo y Previsor Social y hagas una denuncia, la mayoría de estos changarros operan sin tener algún registro y por lo menos aquí, ya cerraron una de estas jaladas que era famosa porque se volaba las bases de datos de las otras paginas de empleo y mandaba ese tipo de ofertas.
Salu2
29/01/09
miskornflakes  /  Cardenas / 09
1. Encuentras el anuncio en los periódicos de Guadalajara principalmente el Solo Ofertas. Donde te invitan a trabajar contestano líneas telefónicas, como recepcionista, ayudante de papelería, etc. que no son ventas mucho menos tele marketing y aun mejor solo trabajas 4 hrs. De lunes a viernes.

2. Llamas para saber de que se trata el empleo y te dan una cita para una entrevista. En la que tienes que dar el nombre FALSO que aparece en tu anuncio. (Un nombre supuestamente de un Lic. Que puso el anuncio y no es mas k una clave que maneja el despacho de esta empresa, para dirigir la llamada a tu reclutador, el cual tu no sabes quien es, mas es la persona que te entrevistara en la cita y tu no te das cuenta).

3. Asistes a la cita te dicen que el Lic. No se encuentra pero que él es su representante ( y tu no sabes que el que te esta atendiendo es el supuesto Lic.) y te dan un pase para el Mini curso.

4. Asistes al Mini curso en el cual te aplican un examen psicométrico y te motivan y mueven la psicología a su favor para que caigas.

5. Aprobando el examen psicométrico un asesor te dice que has sido aceptado y te cita al curso de 5 días.

6. Asistes al curso y te lavan el cerebro diciéndote que puedes ser muy muy rico si trabajas con ellos. Mencionándote que un día vas a ir de compras a Plaza Galerías con dinero suficiente para comprarte ropa de marca.

7. Para entrar a trabajar ahí tienes que tener la actitud que gracias a su ayuda tu serás millonario.

8. Te incitan a que con tu participación te ganes un estúpido trofeo.

9. Te piden 5000 pesos para ingresar a laborar con ellos y te dicen que no eres empleado sino un inversionista.

10. Te piden que mientas si es necesario para conseguir el dinero, incluso que vendas tus propias pertenencias para lograrlo. Si alguien de tu familia o tus amigos te previene que es muy riesgoso y que estas participando en un fraude, la empresa te dice que la gente te esta contaminando porque ellos no se toma la libertad de pensar positivamente y que si se puede ganar mucho dinero con ellos.

11. Si juntas el dinero te alaban para hacerte sentir que has hecho la mejor inversión de tu vida.

12. Firmas un contrato donde en verdad has perdido tu dinero completamente.

13. Te dan un estúpido Diploma para hacerte sentir bien y seguir lavándote el cerebro.

14. Te explican tu plan de trabajo donde SORPRESA!!! tienes por tu propia cuenta estar pagando publicidad, para reclutar a mas gente a la que tu eres cómplice de fraude y donde tu mismo tienes k estar volanteando o buscando medios para atraer a mas prospectos a ser fraudados.

15. Te invitan a que curses una carrea en la que te enseñan a ti como lavar cerebros.

16. Peor aun no trabajas 4 horas, trabajas todo el día y todos los días para que TU atiendas a tus reclutados y ayudes en las labores de la empresa COMPLETAMENTE GRATIS. Porque tu ganas solamente de las personas que tu fraudas y el trabajo extra nadie te lo paga. Pero eso si te dicen que vas a tener mucho dinero, y que por ello vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio.

17. Distribución y Formación Ejecutiva (EMPRESA DE FRAUDES)
Av. Juárez # 685 2º Piso
Casi esquina con Av. Federalismo.
Col. Centro
Guadalajara, Jalisco
Tel.:01(33) 36-13-8003

no te arrepientas luego porque no hiciste caso a mi advertencia
04/02/09
Neoark  / Abraham Herrera / 08
A mi me paso, igual cai por un anuncio en el informador de que necesitaban un recepcionista por 1600 a la semana y trabajar solo 5 dias 4 horas cada uno

De lujo, sin embargo, ya me habian advertido de este tipo de empresas, pero necesitaba dinero, asi que un amigo y yo nos lanzamos a ver si era verdad

Para empezar llegamos y una muchacha muy muy guapa nos recibió, con una sonrisa colgate que deslumbraba, nos llevo hasta el 3 o 4 piso y alli nos recibió un chavo de traje no mas grande de edad que nosotros, el cual nos escolto hacia un salon donde habia mas chavos citados para el trabajo

Pero antes, a mi se me ocurrio preguntarle al chavo "¿aqui no es donde te dicen que para ser recepcionista tienes que vender perfumes verdad?"
A lo que el chavo me aseguro que no, que esa era una empresa muy responsable y que el trabajo era de recepcionista, pero, antes de dejarnos pasar, nos pidio nuestras solicitudes de empleo, cosa que a los demas chavos citados no se las habian pedido

No pasaron mas de 5 minutos cuando el chavo volvio pidiendo que salieramos del salon, el cual nos escolto hacia una oficina donde pienso que era la encargada o responsable

"Jovenes, supe que preguntaron algo que NO debieron haber preguntado, ahora por eso perdieron su oportunidad de trabajar con nosotros"

A lo que la verdad me enoje, le dije que estaba estudiando informatica administrativa y en la clase de administracion nos habian dicho que podiamos preguntar lo que nosotros quisieramos pues era el lugar en donde ibamos a laborar, ¿como laborar en algo donde tienes dudas?
La señora nos pidio que salieramos y que posteriormente lo volvieramos a intentar, OOOO sorpresa, ahora un viejito de seguriad nos escoltaba hacia el elevador, al salir estaba la chava guapa co sonrisa colgate que ahora, ya nos sacaba la vuelta

Es un fraude, investigamos y es la misma cosa fraudolienta, solo que me la explicaron diferente:

En esta empresa te pedian 60 pesos de la credencial y 200 de la playera del uniforme, (cosa que en ningun trabajo te deben pedir dinero), despues te decian que antes de ser recepcionsita, debias vender perfumes, creo que cada uno costaba en aquel tiempo(4 años)160 pesos y tu los tenias que vender en 180 y debias venderlos en un tiempo limite, de cada botella sacabas 20 pesos para ti, y si te atrasabas en una fecha, quedabas fuera del trabajo y perdias la oportunidad de ascender, osea que habia personas que se endeudaban pagando las botellas diciendo que disque se vendieron y a la hora de que lograbas la meta y por fin podias trabajar de recepcionista te decian que ellos te llamaban para que te presentaras a trabajar, adivinen que, exacto, nunca te hablaban

Esta empresa fraudolienta se ubica en mariano otero cerca de plaza del sol, justo enfrente del Oficce Max

Segun escuche en la radio estas empresas cambian costantemente de locacion, pero creo que esta aun labora alli mismo pues e visto varios chavos reunidos alli como cuando se reclutan
20/04/09
mazakre  / jesus vazquez / 09
k onda
bueno soy nuevo en esta pagina
y ps si esta empresa es fraude
yo fui el jueves pasado y ps
te motivan y la chingada
y a la hora de ke te piden los rekisitos
te dicen ke te piden 6000 pesos ke para una
"inversion"
bueno ps
sospechaba de ese trabajo y me meti a internet a investigar
y tope con esta pagina
gracias por adbertirme
no ballan a distribucion y formacion ejecutiva¡¡
10/08/09
lilianasa  / Liliana  / 09
Desafortunadamente yo tambien fui a perder mi tiemoi, pero desde el momento en que te piden dinero ahi es para darse cuenta mas claro, aparte todo el tiempo pasan cosas extrañas me normalmente no se hacen, Es empresa que se hace llamar por distribucion y formacion ejecutiva, tambien se encuentra en leon esta en la calle San Luis, esquina con Blvd. Adolfo Lopez Mateos, en torres Gemelas piso 8, nunca dan el nombre de las empresa y no te dan el empleo que prometen
14/10/09
DiBELLAGIO  09
Señores señoritas soy egresado de ciencias de la comunicacion y fui a parar a esta estupida empresa. Disculpen por lo de empresa por que ni eso deberia ser.
Convoco a todos los que han escrito algo aki mas los que se agreguen a iniciar una campaña para que estas personas caigan. Tengo las herramientas. gio_skiwalker@hotmail.com
20/11/09
canpionmotibado  / Canpion Motivado / 09
En leon gto tambien existe este gravisimo problema, esta pseudo-empresa con el mismo nombre de dist y formacion ejecutiva !
los mismo temas ejecutivos que usan la misma ropa diario, cocowash, comprar contratos etc.. reclutar reclutar y reclutar con sus nombres inventados y hasta para engañar son malos..

te tratan como si fueras una mujer ignorante y tonta.. y pude grabar algo de estas capacitaciones de lavado de cerebro en audio en como cambian de repente el empleo por un plan de negocios y te tratan de convencer, haciendote creer que eres una basura jodida y que con ellos te haces rico en 2 meses.
4000 pesos el contrato mercantil !
17/01/10
app  10
La mayoría de las veces, expresando sin conocimiento o fundamento, basados sólo en rumores, información a medias o torcida, en aversiones personales y muy marcado por la cultura de autoritarismo y paternalismo en países Latinoamericanos u oprimidos en donde a diferencia del AMERICAN WAY LIFE o SUEÑO AMERICANO de Éxito, prosperidad y logro, encontramos que el anhelo es encontrar un EMPLEO con condiciones FIJAS, como el sueldo, el horario, el aguinaldo, los días de descanso, los días laborales, etc.

Fundamentalmente en el sistema MULTINIVEL el resultado es RESPONSABILIDAD ÚNICA de cada persona que se integra y justamente quienes muestran IRA, son personas que siempre buscan CULPAR y RESPONSABILIZAR a otros de sus FRACASOS. Y jamás toman su vida en sus propias manos.

Pues siempre les resulta más cómodo señalar, agredir y criticar a otros, antes que asumir como propias, sus condiciones de vida.

Y por ello, buscan en foros, textos, y cualquier medio a su alcance, agredir a sistemas, empresas, personas o productos, acusando de fraude, incumplimiento, refiriéndose a las VENTAS como algo denigrante, tratando de destruir la imagen de productos o empresas, arguyendo sofismas y las más de las veces, solo insultos.

Personas que lamentablemente para ellos y sus familias, no asumen su responsabilidad de resultados, pues si lo hicieran, podrían ver la cantidad de objetivos y metas que alcanzarían y el bienestar que podrían obtener para sí mismos.
17/01/10
app  10
y no trato de lavarte la mente con mi comentario
18/01/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Felicidades app por aprenderte al pie de la letra el choro mareador de esta "empresa", estoy seguro que estan muy orgullosos de ti, es mas, pon la frente, te voy a poner una estrellita.

Vamos por partes:

"expresando sin conocimiento o fundamento, basados sólo en rumores, información a medias o torcida". En este sitio hav varios casos que han documentado el proceder de esta y otras empresas, asi que no solo son rumores.

"encontramos que el anhelo es encontrar un EMPLEO con condiciones FIJAS, como el sueldo, el horario, el aguinaldo, los días de descanso, los días laborales, etc" Las personas tienen derecho a ocuparse en lo que mejor les parezca, si deciden buscar un empleo lo que menos quieren encontrar es un "negocio" que se anuncia como "empleo" porque esto representa una perdida de tiempo y de oportunidades para encontrar algo serio y este es el punto de discusion de esta queja, que los metodos de reclutamiento estan basados en el engaño.

"Y por ello, buscan en foros, textos, y cualquier medio a su alcance, AGREDIR" nosotros le llamamos PREVENIR.

"refiriéndose a las VENTAS como algo denigrante" Algo asi como referirse a los que buscan "un EMPLEO con condiciones FIJAS" como algo aborrecible?

"arguyendo sofismas..." como los que usan estas compañias?
20/01/10
bboy niño problema  / jonathan  cruz gonzalez / 10
cuidado!!!!
esta empresa ya cambio de domicilio y sigue haciendo de las suyas!!!
ahora estan en zaragoza esq con hidalgo!!!
no solo estan contratando para trabajar alli, si no tambien para vender multivital!!!!!
hoy estuve alli con ellos , me paresio que no era ninguna otra contratacion a la que habia ido , pero en verdad todo lo que se describe aqui esta en lo correctoal pie de la letra...
completamente todo .
por favor si en verdad buscas trabajo no vayas!!!
eellos usan primero que eres ¨¨inversionista y su puta madre pero no!!!!
te ponen un reto , que cargues 400$ en tu bolsa diske que es un ejercicio financiero , a cambio te prometen puntos , pero cabe la casualidad que en ese mismo dia te dicen que para asegurar tu contrato mas rapido debes de dar 400 o mas ; para engancharte al principio te dicen que los 6000 baros que vas a dar como inversion te los rebajan a 3000 por que son rebuena onda los pinches hipocritas, asi se se va acortando la ¨¨apartada¨¨ hasta que te lo dejan en 100 (asi cai yo). la condicion es que si no apartas tu lugar te va a costar los 6000 de inversion
cuando sali de alli , todo atolondrado , me puse a pensar en todo lo dicho , cocowash etcetc, sentado en el camion , cuanado lo ves friamente ves que en verdad ellos no eran congruentes con lo que decian , por que te dicen que los 6000 no van a salir de tu bolsa al principio , pero no te explican que si va a salir del bolsillos de tus conocidos... que ellos no ocupan de tu dinero , pero si ocupas de ahuevo ¨¨invertir¨¨ en la ¨¨empresa¨¨
en fin , llegue a mi casa todo encabronado por el pinche bailadon que me pusieron.........
al menos no cai en los 3000 que me pedian , pero me da mucha desesperacion de aquellas personas que si se kedaron y que tienen en verdad mas necesidad que yo ...hijos de puta!!!!
23/01/10
si asi es soy yo app
tal parece que mi comentario agredio a màs de uno.
Al parecer son ustedes los que se han ganado la estrellita en la frente por "la grandiosisima lavor social que estan realizando" pero por que en vez de hablar en foros con nombres anonimos no van directamente con alguna autoridad pertinente exponiendo el caso de el fraude de el cual "casi" fueron victimas por que supongo que no firmaron ni conocen a alguien que lo haya hecho y si lo conocen o lo hicieron pues mejor un testigo y mayores pruebas para undir a aqellos desalmados que los quisieron timar.

PERO yo solo digo que si es un fraude o una oportunidad de un negocio eso nunca lo sabran.
23/01/10
cheta  / jose luis guzman loera  / 10
Que tal estimados foristas dejenme platicarles mi experiencia y usteden juzguen.

1.- Encontre el anuncio en internet y hable por telefono para pedir informes, Ahi me comentaron que tenia que asistir a una junta con la "Lic. Gallardo" que por cierto nunca la conoci, me comentaron que no tenian el puesto al que yo habia ido pero que tenian una vacante en el departamento de R.H. y yo cubria el perfil que si me interesaba por supuesto les dije que si.

2.- Al dia siguiente asisti a una platica informativa donde te iban a definir si calificabas o no, yo aplique un examen Psicologico basabo en responder si ó no junto con otras 40 personas mas apox. despues de dizque revisar los examenes entro el supuestro instructor que se autonombra Victor (por cierto dice que compra ropa y nunca pregunta el precio porque compra lo que le gusta ya que tiene mucho dinero despues note que se pone el mismo traje cada 2 dias) y dice: las siguientes personas que nombre se ponen de pie y salen al pasillo entre esos estaba yo, una vez afuera nos dice: felicidades ustedes son las unicas 10 personas que pasaron el examen los espero el dia de mañana para tomar la capacitacion que consta de 5 dias ustedes ya tienen su lugar por favor no lo pierdan. Al dia siguiente llegue muy contento a mi capacitacion y me encuentro que en la sala hay mas de 100 personas que van a lo mismo que yo, entre ellas las personas que un dia antes aplicaron el examen junto conmigo y que supuestamente no habian pasado.

3.- Ya en la capacitacion te empiezan a aplicar el coco wash te dan cursos o mas bien te platican muy superficialmente de temas como Gestalt, medio ambiente analisis transaccional, entre otros pero repito muy superficialmente, pero eso si a cada momento te repiten que no son ventas y que no tienes que pagar nada para empesar a laborar y que con ellos te vas a volver muy rico en poco tiempo y trabajando solamente 4 horas al dia de lunes a viernes.

4.- En ningun momento te hablan de tus actividades, esto lo hacen hasta el 3er. dia y ahi es donde te la dejan caer, te dicen que no eres empleado que eres parte del negocio y que para pertenecer a el necesitas un inversion de 6,000 pesos que despues te la van bajando hasta 3,500 argumentando que es una promocion pero que es limitada a las primeras 50 personas que aparten su contrato con 500 pesos mismos que casualamente tenias que traer contigo ya que un dia antes te dejaron como meta personal cargar en tu cartera un minimo de 500 pesos diarios para resolver cualquier pequeño problema que se presentara.

5.- desgraciadamente yo perdi 4 dias casi completos con estas gentes, pero afortunadamente me di cuenta a tiempo. No me sali del curso porque queria saber hasta donde llegan estas gentes pero creo que mi tiempo es mas valioso. Realmente lamento a las personas que en ese momento regalaron su dinero, que por cierto dicen lo vas a recuperar en maximo un mes y ellos te van a decir como.

6.- ABUSADOS gente de QUERETARO, MONTERREY y PUERTO VALLARTA ya que dicen que proximamente abriran sucursales en esas ciudades. por cierto efectivamente tienen una oficina en Leon en las torres gemelas y aqui en Guadalajara estan ubicados en la Calle Zaragosa Nº39.

Saludos y Abusados.
PD. Instructor Victor si les este mensaje manda lavar tu pantalon del traje gris a cuadros lo traes manchado minimo desde hace 4 dias que te conozco, y eso que tienes mucho dinero.
11/03/10
fast  10
Me gustaria comentarles mi caso, hace 3 semnas vi un anuncio en internet que solicitaban chofer, hable para hacer la cita y efectivamente la lic. no se encontraba, total fui y me dijeron que por mi perfil cubria un mejor puesto de R.H. sali emocionado y asisti al minicurso con eleazar y josé, obviamente pase el examen me felicitaron y me dieron el pase a la capacitación, asisti con victor y homero y nos dieron los temas mareadores con su musica y bailes que para que nos motivaramos, el 3er dia nos dijeron de los 6000 que termino en 3000 de la inversión. yo tenia poco ahorrado y creyendo que era lo que hace unefon y herbal life cometi el estupido error de llevarselos, todo emocionado por mi nuevo negocio me presente a trabajar el lunes prox ya con mi contrato y todo, al empezar a preguntar que como les iba a los que me toco de compañeros me decian que mas o menos uno tiene meses sin cobrar, otros les sale de 100 a la semana etc. hasta entonces me cayo el 20 que cuanta gente trabaja ahí y solo firmamos 6 entonces no era cierto que metian 5 cada quien, total se supone que yo trabajo con ellos lo cual ni publicidad tengo, y de hecho ya estoy consiguiendo un trabajo de verdad, la pregunta es ¿que prueba se necesita para acabar con ellos? yo quiero conseguirla por eso estoy AHÍ
si alguien conoce leyes o algo asi que me diga y haber como le hacemos
27/04/11
bboy mike  11
Todas esas empresas apestan, y la persona con seudónimo "app" ha de ser uno de esos "ejecutivos" porque asi es como se hacen llamar siendo normalmente personas sin estudios y que solo encuentran la posibilidad de generar ingresos estafando a la gente. Si ese tipo de empresas multinivel no estuvieran haciendo fraude, entonces no tendrian que engañar a la gente con sus anuncios. Deberian anunciar lo que realmente es, aunque de todos modos seguirian siendo basura en la sociedad.
31/10/13
verIRR  13
aqui en aguascalientes tambien estan haciendo lo mismo solo que con un nombre similar, yo fui a las instalaciones y fui 5 dias a taller de desarrollo de habilidades, al cual al darese termino me pedian $4,000 para entrar como coordinadora,tabien el curso me lo dio el sr."homero", yo casi caia pero empeze a buscar infomacion sobre los productos y el nombre pero no me aparecia nada, hasta que encontre en uhn periodico de mi pais que eso era un fraude y muchas cosas mas. no se vale que quieran hacer esas cosas a costa de las necesidades de los demas.