Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

DNP Distribuidores Nacionales de Paintball ¡ciudado! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 5320
 0
 1
 
La página DNP.mx ofrece artículos para gotcha a muy bajos precios y cuando hablas para pedir informes son extramadamente amables y comprensivos. El problema empieza cuando decides comprar, nomas hay de dos sopas, o depositas en una cuenta o sacar la tarjeta de crédito y mientras no pagues no te mandan tu número de guía. Prometen que entre 3 y 5 días tendrás tu compra, el problema está en que lo manden.

Yo esperé por 10 días y diario marqué: me colgaron, me dejaron hablando solo, todos los días me dijeron que ese día se había echo el envío y puras mentiras y groserías, no quisieron devolverme el dinero ni dejarme ir a recogerlo yo. DNP.mx es un fraude de los más grandes. 12 días después llega el paquete pero la marcadora no trae gatillo, hablo y me salen con que el gatillo se manda aparte, les pido el número de guía y al día de hoy no consigo nada.


DNP Distribuidora Nacional de Paintball te trata mal, no cumple lo que promete, no te informa su dirección, no entrega nota de compra ni factura, mienten, engañan y probablemente vendes productos robados o piratas pues la marcadora venía en una caja reciclada de productos Adidas sin protección, toda aplastada y sin la caja de fabrica. También creo que es culpa mía por dejarme llevar por el precio tan bajo sin pensar que no hay dirección física en la página o vía telefónica. Cuídense de páginas fraudulentas como dnp.mx. La dirección del remitente es Blvd. Adolfo López Mateos 1329 Col. Nonoalco Mixcoac, D.F., C.P. 01420
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 50
09/07/2012
+0
 
0
 
-0

diesel 
reportar
Ya he leído quejas de esta empresa en foros de paintball, a una persona que tampoco recibia su paquete al preguntar porque no había sido enviado le dijeron que por pendej*s te imaginas que tan mal están para solitos decirse pendej*s te recomiendo que informes a la gente que conozcas que vaya adquirir productos de paintball para que no vayan a elegir esta empresa.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.