Caso 80510   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Distribuidora y Comercializadora Aries26/06/13

Comercializadora Aries apestan

Distribuidora y Comercializadora Aries
Deposité para comprarle accesorios de computo a Comercializadora Aries y desde que les pasé la ficha por correo dejaron de contestarme tanto los correos como las llamadas. Googleando me doy cuenta que esta supuesta empresa comparte domicilio y productos a la venta con Comercializadora Union Mexicana que si tiene bastantes quejas por fraude, no me extrañaria si son los mismos. Ojo, al parecer hay dos Comercializadora Aries, a la que Yo me refiero es a www.comercializadoraaries.com.mx y el deposito fue a un tal A.I.

15/07/13
75aries  13
Estimado TuitR: Quiero pensar que por error pusiste el link de mi empresa: Distribuidora y Comercializadora Aries www.aries.com.mx en tu queja, mucho te agradeceré que la retires, pues nosotros no somos la comercializadora a la que te refieres, nosotros somos una empresa Mexicana, 100% seria y con mucho prestigio, por tanto tu comentario afecta nuestra imagen corporativa, POR FAVOR retira mi lick de tu queja y pon el de la empresa que te defraudó, Gracias!!
14/10/13
defraudado86  13
No hay ningún error 75Aries, la página que comenta el quejoso es diferente a la que mencionas; sin embargo el nombre de la empresa es exactamente el mismo, qué coincidencia, ¿no?