Caso 86221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Distribuidores Nacionales de Paintball27/12/13

Distribuidores Nacionales de Paintball DNP apestan

Distribuidores Nacionales de Paintball
no se dejen engaÑar dnp y gotcha-online.com.mx son los mismos, venden cosas usadas, rotas y hasta piratas, yo compre una marcadora y me la dieron abierta la caja, sucia con lodo y rayada!, la dirección donde están es Periferico Sur 23xx en México DF. los teléfonos son 41-69-18-xx, y el 41-69-17-xx metanse a la pagina de DNP y tienen los teléfonos de Monterrey y Guadalajara.

A un amigo le vendieron una marcadora con partes de diferentes marcadoras que no eran de la marca, dicen que cambian las partes por mas baratas para vender por separado.
Les recomiendo que compren en lugares donde puedan ver el producto y donde les den garantía, que sean tiendas establecidas, ya que ahí puedes ir a ver que compras, ir a reclamar y tener una respeta, lo que en DNP y GOTCHA-ONLINE.COM.MX no!.
Si no me creen que son los mismos metanse a chatear con ellos y pregunten que porque entregan los dos en el mismo lugar, así es como yo los cache.
Cuando dicen que te van a cambiar el producto no te lo cambian, yo apunte el numero de serie de m marcadora y me regresaron la mismita, dicen que es de cierta marca y te mandan otra cosa.

No se dejen, yo ya metí queja en PROFECO pero no hacen nada.
Las publicaciones que puedes hacer en su pagina ya no dejan publicar nada, por lo mismo que no es seguro, pidan que primero les den una dirección que por ley te la tienen que dar y verán que en las dos les dan la misma dirección.