Caso 11458   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Don Gil29/06/08

Don Gil las ratas te atienden

Basura y porqueria lo que se sirve en este local Don Gil, estoy muy indignado con el servicio ya que de entrada es pesimo, desde que se entra a este local se nota que casi no lo limpian como se deberia, es una verdadera pena de negocio desde lo que se nota a simple vista como por ejemplo que los manteles ni los cambian y estan super cerdos y asi quieren que uno se siente a comer, que creen que eso es calidad en el servicio? Luego los baños asquerosos y apestosos que hasta el olor llegaba a las primeras mesas que estaban a su alcance...la verdad solo entre por pura necsidad y para colmo una porqueria der higiene en los retretes...por accidente un mesero!! lo encontre lavando uno de los retretes con la escoba con la que barrian los desechos de los clientes que tiraban un poco de comida... la cual no barrian bien o la escondian debajo d las mesas, las cuales oh! sorpresa me encontre con que hasta chicles pegados tenian debajo de ellas y accidentalmente se pe pego uno en la mano, de verdad que eso ya es no tener madre. Y eso apenas empieza ya que el personal tambien tiene un desempeño bastante mediocre ya que desde la cocina se nota la mediocridad de estas personas puesto que son eternas las horas que uno pasa esperando a que le sirvan su platillo... Y que ni uno pida su cuenta!, porque la mugrosa cuenta ni esta bien hecha y hasta te andan robando...pero eso si reclamales y se te ponen al brinco sobre todo con la disque "gerente" que solo se ve que se le ofrecio al dueño ya que de conocimientos de administracion se ve que no sabe ni madres...se pone a llorar y le llama al pinche dueño para resolver el problema de solo mi pinche cuenta!... Ya para acabar les recomiendo que no visiten este nefasto lugar mejor ahorrense unos cuantos pesos y coman en un lugar que si valga la pena. Att. un cliente disgutado.

03/07/08
alxtronics  08
Con todo respeto... deberías ser inspector de sanidad. No puedo creer que hasta hayas buscado los chicles debajo de la mesa! Ojalá no los hayas masticado para detectar si el que lo dejó ahi se lava los dientes. Una cosa es que te desagrade un lugar y la otra es que le critiques hasta el apellido. Pobre gerente hasta de ofrecida la tachaste. Ni hablar
03/07/08
devolutionary girl  07
Con unos baños así aunque no los vaya a usar yo salgo huyendo de ese restaurant. Y eso de la escoba se pasaron de manchados!!!wuakaaala que mendiga pocilga!!
04/07/08
saoa  08
1915
Yo no se a que entras si desde que llegas ves como está el sitio.