Caso 80188   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Drodencia Comercializadora16/06/13

Drodencia comercializadora robo y extorcion

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Se dedican a hacer fraudes, obtienen informacion de algunas compañias y obtienen copias de las credenciales de elector y de tarjetas de credito y hacen cargos a las tarjetas de credito y devito,lo digo por esperiencia propia.supeor error es que falsifican las firmas y las instituciones bancarias cuentan con personal poco capacitado ya que no sedan cuenta que las firmas no son iguales a las de la identificacion que estos rateros muestran.

Drodencia comercializadora es una empresa dedicada al robo,estorcion y a robo de documentacion aliada a algunas empresas esto es lo que parece ya que la informacion que mostraron de mi supuesta deuda yo solo se la di a telcel y a sky...ustedes analicen esta informacion y tengan cuidado con los tramites que realizan y la informacion que proporcionan o seran victimas de este tipo de fraudes y ademas de todo hay que cuidarse de los bancos porque al parecer realmente no saben realizar un buen desempeño al solicitar los bauchers de supuestas compras.

En mi caso no hay un baucher que yo haya firmado y el documento que presentan de dicha compra tiene una firma que no es la mia ademas sacaron el numero de mi tarjeta de credito y de esta forma el banco aplico el cargo,sera que ellos tambien estan en complicidad con Drodencia comercialezadora? Este fraude no puede continuar es inaceptable que existan estas empresas y este tipo de personas.y lo peor es que por unos cuantos pesos las empresas de supuesto prestigio se presten para este tipo defraudes.esta empresa es de mexico se supone que yo hice la compra aya siendo que yo vivo en guadalajara.cuidence de lo que tramitan y con la empresa que lo hacen porque alparecer nada es confidencial.

Drodencia comercializadora es un fraude con letras mayusculas y las empresas que laboran en conjunto con esta al parecer son de la misma calidad. Robo ,estorcion y fraude esto es lo que describe muy bien a Drodencia Comercializadora. Es inaceptable que todo esto
Sea validado por las instituciones bancarias y por las empresas que al parecer estan de su lado, la documentacion que presentas es en copias y acompañadas de documentos que supuestamente firme pero aclaro que mi firma no es la misca que la del ife,ojo con eso ya que se van a dedicar arobar deverian saber lo que hacen. Insito en que Drodencia Comercializadora es un gran fraude y no se de donde salio lo unico que se es que se dedica a robar con mucho descaro y aliada de algunas empresas de prestigio y de las instituciones bancarias

16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Pero que suponen que venden o que